Nieto confía en que el Real Zaragoza "dará un paso adelante ante el Extremadura"

Nieto asegura que la plantilla es consciente de la delicada situación
photo_camera Nieto asegura que la plantilla es consciente de la delicada situación

No hay tregua para un Real Zaragoza que sigue apurando sus últimos cartuchos por seguir siendo equipo de Segunda División y eludir el peligro de descenso a la categoría de bronce del fútbol español. El jugador blanquillo Carlos Nieto, a sabiendas de la importancia del choque de este sábado frente a un rival directo como el Extremadura, ha depositado su plena confianza en el equipo y ha asegurado que confía en una victoria a domicilio que permita “dar una agigantado paso adelante por lograr la salvación”.

A día de hoy, cuatro puntos separan al Real Zaragoza del abismo y aunque el lateral blanquillo ha sostenido que “no hay que calificar el choque del sábado como una final”, ha incidido en que “toda la plantilla es consciente del peligro”, por lo que no hay mejor remedio a dicha situación que “competir al 100% y empezar a sumar de tres en tres”.

En cuanto a lo que al próximo rival del cuadro blanquillo refiere, la U.D. Extremadura afronta el choque tras sellar cinco victorias consecutivas que le han permitido despegar del descenso y situarse un punto por encima de los zaragozanos. El canterano del cuadro maño, consciente de la buena racha que atraviesan los extremeños, ha detallado que “se trata de un partido que habrá que asumir con mucha responsabilidad” y en el que no hay cabida al error, ya que “el rival viene de firmar una muy buena racha y no va a ser sencillo ganarles allí”.

El partido se presenta con dudas en la defensa zaragozana, principalmente por el hecho de que Guitián, pieza clave en la zaga aragonesa, siga a expensas de que el Comité de Apelación confirme la retirada de la que supone su quinta amarilla. Dicho aspecto, según ha sostenido el propio Carlos Nieto, “no supone ningún factor desfavorable para el equipo”, ya que “la semana de preparamiento ha sido muy buena”, “el equipo se compenetra bien” y “juegue quien juegue lo dará todo por lograr la victoria”.