Zapater, jugador del Real Zaragoza: “Somos conscientes de que podemos meternos en problemas"

Alberto Zapataer califica el choque ante el Extremadura como una final
photo_camera Alberto Zapataer califica el choque ante el Extremadura como una final

Los cuatro puntos que separan al Real Zaragoza con el abismo hacen eco en una plantilla que, a falta de cinco jornadas para el final de la competición, sigue luchando por eludir el descenso. El jugador blanquillo Alberto Zapater ha asegurado que “la situación es grave” y toda la plantilla “es consciente de que el equipo está a poco de meterse en problemas”.

En una muestra de veteranía, experiencia y fortaleza blanquilla, el centrocampista aragonés ha tomado la palabra durante la visita que ha llevado a cabo esta mañana la plantilla del Real Zaragoza a las instalaciones de Saphir Parfums, principal patrocinador de la entidad aragonesa, y ha incidido en que “hacer las cosas como se hicieron contra el Depor”, es la mejor medicina para “ganar al Extremadura”, rival directo para el Real Zaragoza en la lucha por la salvación.

De cara a la vital importancia del choque en tierras extremeñas que medirá al Real Zaragoza y a la U.D. Extremadura el sábado a partir de las 18:00 horas, el capitán blanquillo ha calificado el duelo como “una final ante un rival muy complicado”, en la que “solo cabe la victoria”. Y es que la brillante racha de lograr la quinta jornada consecutiva sumando de tres en tres ha permitido al cuadro extremeño situarse un punto por encima de los zaragozanos.

Con respecto a la visita al feudo extremeño Francisco de la Hera, Alberto Zapater ha sostenido que “se trata de un campo muy complicado, que seguro rozará el lleno”, ya que el rival está atravesando una brillante racha y “para ellos es un premio el estar en Segunda División”. Pese a la grave situación que a día de hoy afecta al cuadro maño, el futbolista ejeano también ha querido calificar el hecho de que “el Real Zaragoza dependa de si mismo”, como el lado más positivo a tener en cuenta de cara al duro tramo final.