A la venta las entradas de Bloggever, el evento influencer que se celebra en intu Puerto Venecia

Programa del evento influencer
photo_camera Programa del evento influencer

intu Puerto Venecia celebra el próximo sábado 25 de mayo uno de los eventos influencer más importantes de la comunidad social: Bloggever. En su cuarta edición, pero primera en Aragón, el Shopping Resort actuará de anfitrión para los doce influencers participantes, varios de ellos aragoneses, que debatirán sobre conciliación, educación, sostenibilidad, emprendimiento, sexualidad y vida saludable.

El Shopping Resort apoya esta iniciativa dentro de su Positive Plan. Desde el pasado año, intu Puerto Venecia puso en marcha este plan de acción formado de diferentes estrategias con el fin de crear un impacto positivo en la sociedad.

Bloggever es un evento dirigido especialmente a las mujeres y que reúne a los bloggers más influyentes del país. Un punto de encuentro en el que los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a líderes del cambio, que utilizan las redes sociales para difundir sus mensajes y que les harán reflexionar y les ayudarán a conectar ideas, proyectos y personas.

Esta cita es una iniciativa de intu en su apuesta por seguir contribuyendo a la comunidad. Tras su celebración por otros puntos del país, este año llega a Zaragoza para fomentar estilos de vida saludables, sostenibles, y que tengan un impacto positivo en la sociedad.

Las entradas pueden adquirirse ya, a un precio de 15 euros, en la web www.bloggever.com. La programación arrancará a las 10.30 horas con una charla a cargo de Mónica Chao, directora de Comunicación de intu Spain, quien explicará a los asistentes los detalles del evento así como la filosofía de intu apoyando este tipo de iniciativas.

Seguidamente, a las 11.00 horas, Laura Monge (@mistrucosparaeducar, con más de 15.000 seguidores) pronunciará la conferencia “Cómo educar sin gritos”. Madre de cinco hijos, Monge ha creado la web Mistrucosparaeducar, donde da soluciones sencillas con las que crear un puente entre la teoría y la práctica en la labor educativa. En su charla, dará las claves positivas para una comunicación no violenta con el entorno.

A las 11.45 horas, será el turno de la pareja Patri y Fer, creadores de Vivir Sin Plástico (@vivirsinplastico, con más de 35.000 seguidores), una web en la que informan sobre los daños del plástico y enseñan cómo aprender a vivir sin este material. Unos trucos y consejos que compartirán con todos los presentes.

Tras un break, las ponencias se retomarán a las 12.45 horas con Bodas de Cuento (@bodasdecuento, con más de 218.000 followers), una iniciativa aragonesa llevada a cabo por Wendy Vidal y José de Domingo. Aquí hablarán sobre sus inicios y cómo han logrado convertirse en la empresa líder en organización y diseño de bodas, con oficinas en España y Colombia.

A las 13.15 horas, y para abrir boca, será el turno de Juan Llorca (@juanllorca, que cuenta con más de 208.000 seguidores), un chef con más 22 años de profesión y apasionado de la nutrición y alimentación infantil. En su ponencia, abordará la tendencia y panorama actual en España, viendo los errores que hay, dónde radican los principales problemas y las soluciones para poder llevar una alimentación infantil lo más correcta y saludable posible.

Después de un descanso para comer, las charlas continuarán a las 16.00 horas de la mano de la sexóloga y sex coach Nayara Malnero (@sexperimentando, con más de 27.000 followers). En su ponencia “Hijos, sexo y universo 2.0” desvelará las claves para abordar los temas sexuales con los hijos, cómo afrontar las dificultades habituales en este ámbito, así como el impacto de la pornografía y las nuevas tecnologías.

A continuación, a las 16.45 horas, cinco influencers aragonesas participarán en una mesa redonda que, bajo el título “De Aragón al mundo”, contarán su experiencia de éxito en las redes sociales. Se trata de Sara Palacios (@mamisybebes, con más de 14.500 followers), Silvia Cebolla (más de 1.500 seguidores en su canal de YouTube A Escuchetes), Begoña Samper (@gracebeggy, con más de 11.700 seguidores), Marta Cabrera (@redwoodbird, con más de 14.700 followers) y Andrea Izquierdo (@andreorowling, con más de 60.400 seguidores).

En la recta final, la influencer del sector de la belleza y del deporte Patry Jordán (@patryjordan, con más de 916.000 seguidores), ofrecerá, a las 17.35 horas, la charla “Yo puedo con todo”, en la que dará consejos y recomendaciones para conseguir la mejor versión de uno mismo.

Clausurará el evento, a las 18.25 horas, la experta en comunicación emocional Gemma Fillol (@gemmafillol, con más de 18.700 seguidores). En su charla “El nuevo liderazgo femenino”, Fillol expondrá las prácticas que las mujeres pueden empezar a introducir en su día a día para vivir alineadas con su poder y talento.