Las VIII Jornadas de Innovación Docente de la USJ contarán con una mesa sobre Jóvenes y Educación

La sede de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego acoge estas jornadas
photo_camera La sede de la Universidad San Jorge en Villanueva de Gállego acoge estas jornadas

Las VIII Jornadas de Innovación Docente de la Universidad San Jorge se celebrarán los próximos días 13 y 14 de junio en la sede de la Universidad en Villanueva de Gállego. Las Jornadas consistirán en varias mesas temáticas entre las que destaca “Jóvenes innovadores en Educación”, un espacio de encuentro en el cual jóvenes estudiantes de grado, máster o doctorado compartirán sus experiencias en el entorno de la innovación educativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Esta mesa está coordinada por Víctor Manuel Pérez, investigador principal del grupo “Cultura digital: mediaciones y discursos” quien señala que el principal interés es “promover la innovación educativa en todos los niveles educativos contribuyendo de esta manera a construir un espacio académico de intercambio de experiencias, de conocimientos y de buenas prácticas para jóvenes interesados en la mejora de la educación”.

Podrán participar en esta mesa alumnos matriculados en grados, másteres o doctorados. La participación se concreta en un póster y en su defensa. La clave está en ofrecer un resumen razonado de los resultados que se esperan alcanzar o se han alcanzado en un proyecto de innovación educativa.