Fisac, entrenador del Tecnyconta: “No hay que hacer cuentas, solo ganar batallas”

De los cuatro partidos restantes, el Tecnyconta disputará tres en casa
photo_camera De los cuatro partidos restantes, el Tecnyconta disputará tres en casa

De cara al importante choque que medirá este miércoles al Tecnyconta Zaragoza y al San Pablo Burgos, a partir de las 20.30 horas en el Príncipe Felipe, el entrenador del conjunto zaragozano Porfirio Fisac ha incidido en que “no es momento de hacer cuentas sino de ganar batallas”. Todo antes de afrontar un tramo decisivo de cuatro finales en las que el cuadro maño deberá “darlo todo en cada partido” para sellar su objetivo de los playoffs.

En cuanto al hecho de que para el cuadro aragonés la competición se reanude este miércoles, el técnico segoviano ha explicado que se trata de “una semana un tanto atípica y dispar”, en la que “está costando ser productivos en los entrenamientos” y “los problemas físicos en algunos jugadores obligan a no arriesgar”. Pese a todo ello, Fisac ha insistido en que “las molestias de Okoye y Reno no aparentan gravedad” y el equipo “competirá al máximo” para dejar la victoria en el Felipe.

En frente y en condición de visitante llega un San Pablo Burgos, que tras caer en la pasada jornada ante el Real Madrid, se encuentra asentado en la décimoprimera plaza, tres puestos por debajo del Tecnyconta Zaragoza. El preparador zaragozano, a sabiendas de la importancia del duelo para el devenir del equipo, ha catalogado al cuadro burgalés como “un claro candidato a la lucha por el playoff”, ya que “todavía sigue con opciones” y se trata de una plantilla “muy trabajada que no pierde nunca la compostura”.

De las cuatro finales restantes para culminar el objetivo, el Tecnyconta Zaragoza disputará tres de ellas en su feudo y ante su afición, algo que a primera vista puede ser un factor a favor y determinante. El propio Fisac ha detallado que “pese a que el calendario no es nada fácil, jugar en el Felipe ayuda al equipo a rendir al 100% y sentirse cómodo”.