La V edición de los Premios MAZ Empresa Saludable ya tiene finalistas

MAZ ha seleccionado a once empresas finalistas
photo_camera MAZ ha seleccionado a once empresas finalistas

MAZ, Mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 11, ya ha seleccionado a las once empresas finalistas que optan a los Premios MAZ Empresa Saludable. Unos galardones que cumplen cinco años reconociendo las buenas prácticas empresariales en el cuidado de la salud de sus trabajadores.

Estos galardones, que tienen carácter honorífico, están divididos en tres categorías, clasificadas según el volumen de los trabajadores de la empresa. Así el dictamen del Comité Técnico ha decidido que los finalistas en Categoría A (más de 149 trabajadores) sean Oion Business Support S.L., Adidas España S.A.U. y Brains Internacional School. En Categoría B (entre 50 y 149 trabajadores), Atadi (Asociación Turolense de Ayuda a la Discapacidad Intelectual), Vekaplast Ibérica S.A.U., HMG-Miogroup, Agrar Semillas S.A. y Contazara-Contadores de Agua Zaragoza, S.A.; y, por último, en Categoría C (menos de 49 trabajadores), Hotel Balneario de Ariño S.L., Centro Nacional de Hidrógeno y Transformaciones Férricas Centrosur S.L. (Grupo Bamesa).

El próximo 21 de mayo se conocerá la decisión de la Junta Directiva de MAZ y los ganadores recogerán la estatuilla acreditativa del premio en un acto que se celebrará en Zaragoza y que contará con los representantes de la autoridad laboral y de otros organismos competentes en todo lo referente a la salud en el entorno del trabajo.

Premios MAZ Empresa Saludable

Con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, MAZ creó en el año 2014 los Premios MAZ Empresa Saludable para distinguir el esfuerzo y la trayectoria de las empresas en materia de Promoción de la Salud y Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores.

Para llegar hasta la resolución con los ganadores, el jurado estará formado por los miembros de la Junta Directiva de MAZ, que será asesorada por un Comité Técnico compuesto por expertos de MAZ en Prevención de Riesgos Laborales y Salud Laboral. El fallo se publicará en www.maz.es, además del resto de canales de comunicación de la entidad, informando previamente a las empresas galardonadas.

Sobre MAZ

MAZ, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a 620.000 trabajadores de más de 82.000 empresas. Gestiona 450 millones de euros anuales y cuenta con una red de 220 centros asistenciales, entre los que destaca el Hospital MAZ en Zaragoza.