La recaudación de la VII Marcha Aspace Huesca ya supera los 27.000 euros

Con el dinero que se acabe recaudando, podrán ejecutar la ampliación del comedor del Centro de Día de Adultos
photo_camera Con el dinero que se acabe recaudando, podrán ejecutar la ampliación del comedor del Centro de Día de Adultos

Usuarios de todos los servicios de Aspace, junto al presidente, Luis Martínez, y al director, Francisco Ratia, han abierto este lunes las tres huchas que estuvieron todo el fin de semana de celebración de la VII #MarchaAspaceHuesca en el Palacio de Congresos de Huesca, para que las personas inscritas que quisieran colaborar con el proyecto vinculado a esta edición pudieran hacer su donación. Con las aportaciones hechas y las consumiciones de las dos barras instaladas, atendidas por voluntarios de la Marcha, la cifra alcanzada a fecha de hoy es de 27.650 euros.

Los 27.650 euros no se pueden considerar como cifra definitiva porque las personas que han decidido colaborar este año con el proyecto también podían hacerlo a través de la página web, y en la cuenta habilitada con motivo de la Marcha, y las donaciones siguen llegando.

Con el dinero que se acabe recaudando, más la colaboración de la Diputación Provincial de Huesca, podrán ejecutar el proyecto que planteado para este año: la ampliación del comedor del Centro de Día de Adultos.