El PAR aboga por impulsar un "Cierzo Rock" Zaragoza para promocionar a los músicos locales

Allué ha recordado el éxito que supuso el Roscón Rock
photo_camera Allué ha recordado el éxito que supuso el Roscón Rock

La candidata del Partido Aragonés (PAR) a la alcaldía de Zaragoza, Elena Allué, ha abogado por que el Ayuntamiento de Zaragoza colabore para retomar un festival de música en la calle, “un Cierzo Rock”, para “promocionar y visibilizar el talento local, que es mucho y brillante, para aportar nuevas oportunidades al ámbito de la creatividad”. Allué ha recordado “el éxito que supuso durante diez años el Roscón Rock”, y que “lamentablemente se dejó de celebrar hace cinco años”.

“Con la ilusión e implicación de todos, tenemos que ser capaces de apoyar una iniciativa compartida para relanzar la música en vivo en Zaragoza”, ha apuntado Elena Allué. “Es cierto que el Roscón Rock siempre fue la expresión libre y espontánea de los creadores, de bandas y compositores, pero también es verdad que desde el Ayuntamiento de Zaragoza se puede hacer mucho para apoyar a un sector necesitado siempre de oportunidades”, ha afirmado la candidata del PAR a la alcaldía de Zaragoza.

Además, Allué ha avanzado que, durante los días de campaña electoral, “presentaremos iniciativas para incentivar la creación cultural y artística en Zaragoza, que conllevaría además el fomento y desestacionalización del sector turístico y del ocio, y la mayor proyección nacional e internacional de una ciudad viva y a color”.