Zaragoza en Común inicia sus mesas informativas por los barrios de la ciudad

ZeC continuará con sus mesas informativas hasta el próximo día 10 de mayo
photo_camera ZeC continuará con sus mesas informativas hasta el próximo día 10 de mayo

Zaragoza en Común ha iniciado sus mesas informativas para que los vecinos y vecinas puedan informarse de primera mano del programa electoral de Zaragoza en Común, así como de las medidas estrella y las principales propuestas de ZeC para la siguiente legislatura.

En la primera de estas mesas, colocada en el Balcón de San Lázaro, Luisa Broto ha explicado que los stands de Zaragoza en Común recorrerán los barrios de Zaragoza en las próximas semanas. “Los barrios son importantes para nosotras porque es donde tomamos el pulso a la vida de la ciudad, el latido que da sentido a la ciudad de Zaragoza”.

“Nuestro objetivo es acercarnos a los ciudadanos y ciudadanas y compartir con ellos nuestras propuestas electorales articuladas en ejes: ciudad abierta, ciudad que cuida, feminista e inclusiva, ciudad emocionante en la que la cultura y el deporte nos hagan sentir, ciudad saludable y una ciudad justa” ha explicado Broto. La vicealcaldesa y candidata de Zaragoza en Común ha incidido en que éstos ejes son “ambiciosos” y son las líneas que el gobierno de ZeC ha trabajado en los últimos cuatro años, consiguiendo que algunas de estas medidas puestas en marcha ya sean “irreversibles”.

Los horarios y localizaciones de las próximas mesas son el domingo 5 de mayo a las 11 horas en la Plaza de las Canteras de Torrero, el lunes 6 a las 17 horas en Gertrudis Gómez de Avellaneda (Grancasa) en el barrio del Actur, el martes 7 a las 10:30 horas y a las 17 horas en la calle Delicias, el miércoles 8 a las 10:30 horas y a las 17 horas en la Avenida San José con Plaza 1º de Mayo y el jueves 9 a las 10:30 horas en la Compromiso de Caspe en Las Fuentes.