Las mamás primerizas, protagonistas del Día de la Madre en intu Puerto Venecia

El domingo, Día de la Madre, intu Puerto Venecia regalará una intu Baby Box llena de muestras, vales, y productos personalizados
photo_camera El domingo, Día de la Madre, intu Puerto Venecia regalará una intu Baby Box llena de muestras, vales, y productos personalizados

intu Puerto Venecia da la bienvenida al mes de mayo con una nueva agenda llena de actividades para celebrar por todo lo alto el Día de la Madre. Charlas, talleres gratuitos y regalos forman parte de la programación del Shopping Resort hasta el domingo.

Las charlas vendrán de la mano de tres influencers muy conocidas en el mundo de las madres primerizas que compartirán con el público sus consejos. Así, este viernes, de 18.30 a 19.30 horas estarán Leire Sampedro (@quebonitoessermadre), que cuenta con más de 5.500 seguidores, y Ani Pocino (@anipocinotv), con más de 30.000 seguidores. Mientras que el sábado, en el mismo horario, será el turno de @estoreta, a la que siguen más de 80.000 personas.

En cuanto a los talleres, este jueves, Imaginarium impartió en la plaza de las Palmeras un taller para las mamás primerizas sobre estimulación del bebé. Este viernes, será el turno para las embarazadas que, a través de una clase de pilates, organizada por Escuela Salud Vive, podrán conocer los mejores ejercicios de preparación para el parto. Será también en la plaza de las Palmeras, de 17.00 a 18.00 horas.

La agenda del fin de semana vendrá cargada de sorpresas. El sábado por la mañana, de 11.00 a 12.00 horas, Mami Signa impartirá el taller “Crianza con apego”, y de 12.30 a 13.30 horas, habrá otra clase de pilates de la mano de Aserhco, pero esta vez para las mamás y sus bebés. Ya por la tarde, de 17.00 a 18.00 horas, Tranquility Center ofrecerá un taller de masaje infantil.

Para el domingo, que además es festivo de apertura comercial, la Escuela Salud Vive ha organizado un taller de BLW (Baby Led Weaning), donde mamás y papás aprenderán la manera de incorporar los sólidos en la alimentación del bebé sin pasar por la fase de purés y papillas. Será a partir de las 11.00 horas. No podía faltar tampoco en esta programación una de las actividades más conocidas entre las mujeres embarazadas, el bellypainting. De 12.30 a 14.30 horas, todas las premamás podrán pintarse en su tripa el dibujo que deseen. Como colofón a los talleres, el domingo por la tarde, de 17.00 a 18.00 horas, Dappbaby impartirá un taller sobre la llegada del bebé y la lactancia.

Además, no faltarán los regalos. El domingo, Día de la Madre, intu Puerto Venecia regalará una intu Baby Box llena de muestras, vales, y productos personalizados para aquellos que se acerquen al Shopping Resort y presenten uno o varios tickets de compras que sumen un importe mínimo de 20 euros.