Juanpi Añor, jugador del Huesca: "Tenemos que seguir creyendo hasta el final"

Juanpi confía en que los partidos de los contrincantes en la lucha por la salvación sean favorables
photo_camera Juanpi confía en que los partidos de los contrincantes en la lucha por la salvación sean favorables

La SD Huesca afronta este domingo su primer match-ball del descenso a Segunda División. Una derrota supondría decir adiós de forma matemática a la élite del fútbol español, aunque, según otros resultados, incluso podría comenzar el partido sin ninguna opción de salvación. Pese a ello, el vestuario, en palabras del mediapunta Juanpi Añor, quiere “seguir creyendo” hasta el final de la temporada.

Así, Juanpi confía en que los partidos de los contrincantes en la lucha por la salvación sean favorables a los intereses azulgranas: “Jugamos esta jornada en último lugar y esperemos que esos resultados sean los mejores para que podamos empezar nuestro partido con las mayores esperanzas posibles”, ha añadido.

Llega el Valencia a El Alcoraz, inmerso de lleno en las semifinales de la UEFA Europa League, pero eso no teme al vestuario. “El Valencia es uno de los mejores equipos de LaLiga y va a venir jugándose entrar en la Champions. Pero nosotros tenemos que continuar con la línea del pasado domingo, cuando pudimos ganar, y hacer que la gente siga sintiéndose orgullosa de nosotros. Es un rival muy fuerte, pero tenemos que dar el 100% para lograr los tres puntos”, ha mantenido..

Esa intensidad es, para el fubolista venezolano, una de las claves para continuar soñando con permanecer en LaLiga Santander. “No es nada fácil nuestra situación, pero demostramos cada semana que seguimos creyendo y peleando. Y, sobre todo, que no bajamos los brazos, que es algo que define a este grupo”, ha concluido.