Aragón encara el primer fin de semana de mayo con el sol como protagonista indiscutible

En Zaragoza se alcanzarán máximas de 21 grados
photo_camera En Zaragoza se alcanzarán máximas de 21 grados

Aragón encara este fin de semana con el sol como protagonista en prácticamente toda la Comunidad. Arrancará con agradables temperaturas y cielos despejados. Una tónica que se mantendrá durante el domingo en las tres capitales de provincia. Las temperaturas oscilarán entre los 21 grados de máxima y los tres de mínima.

El sábado en Huesca se registrará un leve ascenso de las temperaturas siendo el sol, también, el protagonista de la jornada. Las máximas llegarán a los 19 grados y las mínimas no superarán los seis grados.

Situación parecida la que se vivirá en Zaragoza, donde los termómetros alcanzarán los 21 grados en un día soleado, aunque a primera hora se hallarán valores cercanos a los ocho grados.

También despejada se espera la jornada en Teruel donde el mercurio registrará tan solo tres grados a primera hora aunque a lo largo del día se alcanzarán los 19 grados con el sol, también, como protagonista.

La jornada del domingo mantendrá la tónica de estos días con el sol, también, como actor principal indiscutible. En Huesca las temperaturas máximas rozarán los 18 grados en una jornada con cielos completamente despejados. Situación similar en la capital aragonesa, donde el cielo estará durante toda la jornada protagonizado por el sol. En Teruel, la tónica será similar con cielos despejados y temperaturas apacibles.