Javier Lambán y Pilar Alegría, últimos invitados al Ciclo Político de ADEA "Elecciones 2019"

Lambán y Alegría cerrarán el ciclo político de los directivos
photo_camera Lambán y Alegría cerrarán el ciclo político de los directivos

El actual presidente del Gobierno de Aragón y candidato a la Presidencia de la Comunidad por el PSOE en los próximos comicios, Javier Lambán, y la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza por dicha formación, Pilar Alegría, participarán el próximo miércoles, 8 de mayo, en la última jornada del Ciclo Político de ADEAElecciones 2019’. Lo harán bajo el título “Aragón, un proyecto imparable con Zaragoza como motor principal”.

La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón continúa con esta actividad que comenzó el pasado 13 de febrero con el objeto de (al igual que ya hiciera en anteriores comicios) acercar a los directivos la visión de los diferentes representantes de los partidos políticos de cara a las próximas elecciones de mayo. En el mismo, han participado tanto los candidatos a la Presidencia del Gobierno de Aragón como a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza de los principales partidos políticos.

La jornada, que estará moderada por el director de Cadena SER Aragón, José María Tejerina, tendrá lugar a las 9.30 horas en el Hotel Híberus de Zaragoza tras un café-networking.