El PAR presenta una candidatura humana y oscense para el Ayuntamiento de Huesca

El agua, la despoblación, la peatonalización o el comercio como algunas de las bases del programa
photo_camera El agua, la despoblación, la peatonalización o el comercio como algunas de las bases del programa

El Partido Aragónes ha presentado este jueves su candidatura completa al Ayuntamiento de Huesca para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Fernando Carrera lidera la lista bajo el “el centro necesario”, defendiendo un proyecto “humano y oscense” con el agua, la despoblación, la peatonalización o el comercio como algunas de las bases del programa. Al acto, celebrado en el parque Miguel Servet de la ciudad oscense también ha acudido el presidente del PAR, Arturo Aliaga.

“Ese centro necesario, moderación y capacidad de llegar a acuerdos quiere aportar un equipo de personas comprometidas y muy oscenses”, ha resaltado el presidente del PAR, Arturo Aliaga. Además, ha recordado la defensa de los intereses de los ciudadanos y el protagonismo de Huesca que ha hecho el partido en las pasadas legislaturas. “Queremos aportar y recuperar la normalidad tras cuatro años de turbulencias”, afirma Aliaga, sin caer en intereses partidistas.

Por otro lado, el candidato a la Alcaldía oscense, Fernando Carrera, se ha mostrado ilusionado con el proyecto municipal, formado por personas de distintos sectores de la sociedad oscense. “No vamos a prometer lo que no vamos a cumplir ni cometer los errores de los últimos años”, afirma Carrera, señalando que su política se va a basar en el diálogo y la estabilidad.

“Trabajaremos por la industria, la juventud, el desempleo y la despoblación”, ha apuntado el candidato al Ayuntamiento de Huesca, que presentará su programa electoral en las próximas fechas. La protección del bien del agua para Aragón, la agroindustria con una “denominación de origen de Huesca” o acabar el proyecto de la peatonalización son algunas de las líneas que han deslizado desde el PAR en la presentación de la candidatura.

Carrera también ha aprovechado para señalar que en estas elecciones no se vota a Iglesias o Casado, sino que hay que defender “nuestra tierra” con personas y equipos que “trabajan por y para Huesca”. Completan la candidatura del PAR al Ayuntamiento de Huesca Arantxa Guarga como número dos y Natalia Lascorz en tercer lugar.

Más en POLÍTICA