Cristian Álvarez quiere "terminar la temporada con dignidad"

El guardameta del Real Zaragoza espera un final de temporada tranquilo. Foto: LaLiga
photo_camera El guardameta del Real Zaragoza espera un final de temporada tranquilo. Foto: LaLiga

Con todavía el buen sabor de boca tras la goleada en Córdoba, el guardameta del Real Zaragoza ha explicado que “se ha conseguido dejar el descenso a siete puntos”, lo que sin duda es algo muy positivo, aun incidiendo en que lo verdaderamente importante es “sellar cuanto antes la salvación matemática” y “terminar la temporada con dignidad”.

Para el arquero blanquillo, el conjunto maño todavía no ha culminado su principal objetivo, ya que “todavía quedan seis partidos para el final de temporada” y tal como se vio en la primera parte ante el Córdoba, el equipo “tiene muchas cosas que corregir”. A todo ello, ha detallado que la plantilla “está muy concienciada y trabajando al máximo para remediar errores”, con tal de “encadenar victorias y llegar tranquilos al final”.

El Real Zaragoza visita el sábado el feudo de un Deportivo de La Coruña que apura sus últimos cartuchos por meterse de lleno en el playoff de ascenso a Primera División. Sin nada más en mente que la victoria en tierras gallegas, el portero argentino ha afirmado que “los tres puntos supondrían una inyección de moral muy grande” y aunque que no sirvieran para “certificar matemáticamente la salvación”, ayudarían al equipo a “afrontar con mayor tranquilidad” el decisivo tramo final.

Con respecto al duro golpe que sacudió ayer al guardameta Iker Casillas, a Cristian Álvarez no le han faltado palabras de apoyo hacia el que considera “mejor portero de la historia de España” y “un referente” para él. Y es que, pese que ya no existe peligro, el ex arquero internacional español sufría un infarto el pasado miércoles y el guardameta del cuadro maño ha querido mandarle “mucha fuerza” apoyándole en su “temprana recuperación”.

Más en REAL ZARAGOZA