Berhanemeskel califica de "muy complicado" el medirse a un Fuenlabrada en descenso

El Fuenlabrada ya se impuso al Tecnyconta en la ida
photo_camera El Fuenlabrada ya se impuso al Tecnyconta en la ida

El jugador del Tecnyconta Zaragoza Johnny Berhanemeskel ha querido recalcar la dureza del Fuenlabrada como próximo rival del Tecnyconta Zaragoza, siendo que pese a sus malos resultados “es un equipo que ya ganó en la ida” y que “seguro planteará un partido complicado”, ya que “se juega el descenso”.

Los zaragozanos visitan el feudo del Montakit Fuenlabrada el sábado, en un encuentro de vital trascendencia por consolidar su plaza en los puestos de playoff. Una meta a la que según el propio escolta rojillo “solo se llega partido a partido y compitiendo al 100% en cada choque, desde el minuto uno hasta el final”.

Y es que la derrota en la ida ante el conjunto madrileño persiste en la mente de los jugadores del cuadro maño, por lo que quieren reivindicarse con un triunfo que les permita seguir con una buena dinámica.

El jugador canadiense ha explicado que el equipo “está a buen nivel, especialmente en este último mes”, detallando que “a veces se ha ganado y otras se ha perdido”, pero existe “capacidad suficiente para competir hasta el último segundo de la temporada” y ahora no hay nada más en la mente de la plantilla, que “la final ante el Fuenlabrada”.