Javi Ros optimista con un Real Zaragoza que “coge aire”

El jugador blanquillo insiste en lograr cuanto antes la permanencia
photo_camera El jugador blanquillo insiste en lograr cuanto antes la permanencia

Una goleada ante un agónico Córdoba ponía tierra de por medio entre el Real Zaragoza y un descenso que se encuentra a siete puntos de distancia, cuando apenas restan seis jornadas para el final de liga regular. Optimista en ese aspecto, el centrocampista blanquillo Javi Ros ha asegurado que “supuso un golpe fundamental” imponerse al cuadro andaluz, ya que permite al equipo “coger aire” y dar un agigantado paso por “sellar la permanencia”.

Al margen de tres puntos que siembran tranquilidad en la plantilla aragonesa, el centrocampista navarro ha insistido en que “hay que mejorar” y no pensar en otra cosa que no sean “los tres puntos de la siguiente jornada ante el Depor”. Y es que “jugar en casa ante la afición” supone un incentivo extra que no se puede desperdiciar, siendo que el Real Zaragoza “se lo debe” a sus aficionados.

En cuanto al rival, un Deportivo de La Coruña que visitará el sábado La Romareda, el jugador navarro ha hecho hincapié en que “se trata de un equipo muy complicado, que todo el mundo sabe la plantilla que tiene y el objetivo por el que pelea”, pero siempre a sabiendas de que “jugando centrados y haciendo bien el trabajo se podrán dejar aquí los tres puntos”.

Javi Ros también ha alabado el buen rendimiento de Marc Gual en Córdoba, asegurando que “no ha sido una temporada fácil para él, siendo que no ha tenido mucha suerte cara a gol”. Pese a ello, el futbolista blanquillo ha insistido en que ojalá pueda marcar unos cuantos más”, puesto que “sería de gran ayuda para conseguir la salvación”.