Fernández (VOX) afirma que van a devolver la esperanza a los españoles

Pedro Fernández, durante el mitin en el Centro Cívico San José
photo_camera Pedro Fernández, durante el mitin en el Centro Cívico San José

El candidato de VOX en Zaragoza para el Congreso, Pedro Fernández, ha expresado este miércoles el compromiso de VOX de “devolver la esperanza a los españoles de un futuro mejor y de recuperar el orgullo de ser español”. Para ello se ha referido al proyecto de la formación política que lidera Santiago Abascal, “un proyecto para España que es bueno para Zaragoza”. Y dentro de ese proyecto ha defendido el diseño de un Plan Hidrológico Nacional “beneficioso para Zaragoza, porque si no, no nos vale”, ha subrayado.

Los candidatos de VOX en Zaragoza al Congreso y Senado, Pedro Fernández, Pascual López, y Julio Calvo, respectivamente, acompañados por el presidente provincial, Santiago Morón, han participado en un acto público celebrado en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter del barrio de San José.

Previamente en el uso de la palabra, el candidato al Senado Julio Calvo se refirió al concepto de nación “como un ámbito de solidaridad” y defendió que VOX ha sido el primer partido que se ha atrevido a invocar el patriotismo. Calvo se mostró convencido de que “VOX va a pasar a ser la vanguardia”.

También Pascual López, candidato número dos al Congreso por Zaragoza, disertó sobre VOX como “partido de gente normal”, que “ha normalizado poder disfrutar de nuestros símbolos” y que defiende, dentro de una Europa que es idea de progreso, “una España unida que es garantía de igualdad”.

Por su parte, Santiago Morón, presidente de VOX en Zaragoza, se mostró confiado en “cómo va calando nuestro mensaje en la sociedad, a pesar de las limitaciones con las que nos estamos encontrando en campaña”. Morón, que subrayó que VOX quiere el bien de España, se mostró ilusionado de cara al próximo 28 de abril, “puede haber un gobierno que no dependa de los partidos separatistas” señaló.