Benito sufre una rotura de fibras en su pierna izquierda

Delmás seguirá defendiendo el lateral tras la lesión de Benito
photo_camera Delmás seguirá defendiendo el lateral tras la lesión de Benito

No está siendo, ni de lejos, la temporada más brillante para el Real Zaragoza. Ni en lo deportivo, a la vista están los resultados, ni tampoco en lo referente al estado de salud de su plantilla. Una vez más, Alberto Benito deberá estar varias semanas de baja por la enésima rotura muscular de la temporada.

El catalán, que encaraba la recta final de su recuperación de cara a poder estar junto a sus compañeros en Córdoba, tenía que parar de nuevo en la sesión de este martes. Una vez practicadas las pruebas médicas se le ha detectado que sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna izquierda.

El ex futbolista del Reus apenas ha podido participar en 24 partidos esta temporada, lejos de otros como Jorge Pombo que ha estado en 33 de los 35 disputados.

Su sustituto, o más bien dicho el que continuará en el once titular, será Julián Delmás. El canterano está aprovechando las constantes ausencias de Alberto Benito para seguir sumando minutos en la categoría de plata, defendiendo los colores del Real Zaragoza.

En la sesión de este miércoles, Benito se ha sumado a la lista de ausencias que completan Dorado, Lasure, Igbekeme y Cristian, además de los lesionados de larga duración Toquero y Grippo.