Aragón arranca una semana que seguirá marcada por la lluvia y la inestabilidad

La lluvia seguirá muy presente a lo largo de toda la Comunidad en los próximos días, en especial durante la primera mitad de la semana
photo_camera La lluvia seguirá muy presente a lo largo de toda la Comunidad en los próximos días, en especial durante la primera mitad de la semana

Finalizada ya la Semana Santa, la lluvia seguirá muy presente a lo largo de toda la Comunidad en los próximos días, en especial durante la primera mitad de la semana. El tiempo inestable, propio de la primavera, y las temperaturas frescas impedirán que los aragoneses puedan guardar definitivamente la ropa de abrigo en el armario.

Huesca comenzará la semana con lluvias y cielos muy cubiertos que no se abrirán hasta la tarde del martes. No será hasta entonces cuando el sol comience a dejarse ver, alternado eso sí con chubascos intermitentes. Las temperaturas, similares a las de Semana Santa, con máximas frescas que no superaran los 18 grados.

Un tiempo similar al que podrá verse en Zaragoza. La capital aragonesa alternará sol y lluvia durante toda la semana hasta estabilizarse de cara al fin de semana. Las temperaturas serán un poco más cálidas que el fin de semana e incluso superarán los 20 grados.

Por último, Teruel mantendrá las lluvias de la Semana Santa durante los primeros días de la semana. A partir del jueves el sol podría hacer acto de presencia, pero las temperaturas seguirán siendo las más frías de las tres provincias, con mínimas que acercarán el mercurio a los cero grados durante las noches.