El Vencimiento del Dragón de Alcañiz llega a intu Puerto Venecia este sábado

Las representaciones tendrán lugar a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas
photo_camera Las representaciones tendrán lugar a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas

Este sábado llega a intu Puerto Venecia la representación del Vencimiento del Dragón de Alcañiz, una fiesta que el municipio turolense celebra en su plaza de España cada 23 de abril con motivo del Día de San Jorge.

El objetivo de su visita al shopping resort, donde se recreará un extracto del Vencimiento, es dar a conocer una de las celebraciones más emblemáticas de Alcañiz, para la que el Consistorio está tramitando su declaración como Fiesta de Interés Turístico de Aragón.

La representación del Vencimiento del Dragón en intu Puerto Venecia contará con el propio dragón, San Jorge, caballeros calatravos y la presencia del concejal delegado de Turismo del Ayuntamiento, Miguel Ángel Estevan. Las representaciones del evento tendrán lugar a las 17.00, 18.00 y 19.00 horas. 

En Alcañiz, la fiesta del Vencimiento se celebrará el martes 23 de abril, Día de Aragón, en la plaza de España, y el Mercado Medieval que la complementa tendrá lugar el fin de semana del 4 y 5 de mayo en la citada plaza y alrededores, en el núcleo histórico alcañizano.