Seniors en Red celebra su tercer año de vida

Seniors en Red celebra su III Aniversario. Esta entidad sin ánimo de lucro organiza para conmemorar esta fecha un acto donde reunirá a colaboradores, voluntarios y amigos para celebrar esta efeméride y, así, seguir tejiendo redes humanas que permitan cumplir el objetivo inicial de “paliar la soledad de las personas mayores. La cita será este jueves, 11 de abril, en el Teatro Principal de Zaragoza, a las 19.00 horas.

Esta jornada contará con dos destacadas actuaciones. La primera de ellas a cargo de la Compañía Teatral Montearagón, que ofrecerá un breve sketch humorístico llamado “Consulta express, uno tras otro”. A continuación, tendrá lugar una segunda actuación interpretada por una compañía que va mucho más allá de la mera actividad artística: el Coro Cantatutti. Esta formación crea un espacio único para fortalecer la inclusión de todo el mundo en el ámbito universitario y ciudadano, buscando la calidad a través de la riqueza que aporta la propia diversidad.

Durante la celebración, se hará entrega de los Premios Anuales de la asociación, que reconocen el trabajo de sus propios voluntarios y de diferentes entidades colaboradoras. En la Categoría de Voluntarios verán reconocida su labor Ana Tobajas, Andrea Tobajas, María Antonia Pérez, Ana Nadal, Mireya Castillón y Josué Campos, como coordinador de voluntariado universitario. En la Categoría Obra Social, Centro Social San Antonio (Sercade); en la de Entidad Colaboradora, Fundación Enesba; en la de Publicidad y Marketing, Grupo Aragón Digital, y en la de Responsabilidad Social, la Asesoría Jurídica Rojo&Rubio.

Asimismo, se concederá un Premio Especial a la ONCE y recogerán el galardón Raquel Pérez Valcárcel y José Luis Catalán, delegada Territorial de Aragón y presidente del Consejo Territorial de Aragón, respectivamente.