Seleccionados los diez carteles finalistas para las Fiestas de la Vaquilla entre los 57 trabajos presentados

Este jueves se han seleccionado los diez carteles finalistas entre los 57 trabajos presentados para elegir el cartel anunciador de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel. A partir de ahora serán los ciudadanos mediante votación popular quienes elijan el cartel ganador.

Cada persona puede votar a un único cartel, en la web municipal www.teruel.es o en cartelvaquillas.teruel.es, finalizando el plazo el miércoles 17 de abril a las 24.00 horas. Pocos días después se dará a conocer el cartel ganador. 

Tanto la alcaldesa, Emma Buj, como el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y Toni Rodríguez, presidente de Interpeñas, han agradecido la participación de las personas que han presentado sus diseños y han animado a los ciudadanos a votar al que más les guste para seleccionar entre todos la imagen que anunciará las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

El año pasado se presentaron 52 propuestas, cinco menos que en esta ocasión, y participaron en la votación para elegir el cartel ganador 3.103 personas.

El diseñador del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros y se editarán 2.500 ejemplares.