Aragón estará presente de nuevo en el Salón del Cómic de Barcelona del 5 al 7 de abril

Aragón volverá a estar presente un año más en el Salón del Cómic de Barcelona
photo_camera Aragón volverá a estar presente un año más en el Salón del Cómic de Barcelona

El stand del Gobierno de Aragón en el Salón del Cómic de Barcelona, que comienza mañana viernes 5 de abril y que estará abierto hasta el 7 de abril, contará este año con tres espacios. Dos de ellos estarán gestionados por las librerías Milcómics y El coleccionista respectivamente. El otro será gestionado por la Asociación Aragonesa de Autores de Cómic (AAAC) y tendrán cabida todos los autores aragoneses que lo han solicitado.

Este espacio contará con una zona de exposición de obras y lectura, una parte expositiva, donde podrán verse las obras realizadas para la exposición colectiva sobre el Canfranc e información sobre distintas editoriales y colectivos. Asimismo, durante todo el Salón, habrá una zona de firmas por la que pasarán los siguientes autores: Gonzalo Royo, Dani Zarzuelo, David Daza, Julio Gracia, Ana Asión, Jota, Victor Solana, Javier Ortiz, Javier Marquina, Roberto Morote, Sara Jotabé, Carlos Azagra, Encarna Revuelta, Hombre Picaraza, Elena Carmona y Antonio Altarriba.

El director general de Cultura y Patrimonio, Nacho Escuín, visitará el stand el sábado 6 por la mañana para conocer las novedades editoriales aragonesas que se presentan en el Salón.