Ingennus Urban Consulting, nuevo patrocinador del Centenario de Ordesa y Monte Perdido

El centenario del Parque Nacional suma ya más de 65 apoyos de otras entidades
photo_camera El centenario del Parque Nacional suma ya más de 65 apoyos de otras entidades

El Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido sigue sumando nuevos apoyos del tejido económico y social a lo largo de este segundo año de celebración del aniversario. El último de ellos es Ingennus Urban Consulting. El consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, Joaquín Olona, y el CEO de Ingennus Urban Consulting, José María Ruiz de Temiño Bueno, han suscrito este lunes el acuerdo de adhesión.

Ingennus Urban Consulting es una empresa de arquitectura, urbanismo y consultoría internacional con base en Zaragoza. Su visión se resume en una pregunta: “¿Cómo serán nuestras ciudades, edificios y viviendas en el año 2050?”.

Con más de treinta años de recorrido profesional, hace cinco años dieron un salto y pasaron de ser un estudio a una empresa de arquitectura con una visión de negocio más allá de la calidad técnica de sus proyectos, siendo fieles a sus valores: innovación, integridad, excelencia, colaboración y responsabilidad.

Con Ingennus Urban Consulting son más de 65 las entidades que han dado su apoyo a la difusión de los valores naturales, turísticos y económicos del Parque Nacional con motivo de la celebración del Centenario del Parque Nacional, que continúa a lo largo de 2019.