El Huesca sigue a siete puntos de la permanencia

El Huesca se mide al Celta este miércoles, rival directo por la permanencia. Foto: La Liga
photo_camera El Huesca se mide al Celta este miércoles, rival directo por la permanencia. Foto: La Liga

Las posibilidades de la S.D. Huesca de asaltar la permanencia caen en picado tras la derrota por 3-2 en el Bernabéu y la remontada del Celta por 3-2 ante el Villarreal. Los hombres de Francisco dejan la permanencia a siete puntos, pero la vital importancia del próximo duelo frente al conjunto vigués, rival directo por la salvación, deja con vida a los azulgranas para la disputa de un choque de vital trascendencia y que sin duda marcará el devenir del cuadro oscense.

Los altoaragoneses vendían cara su piel en el Bernabéu, y pese a lograr la ventaja en el marcador durante los primeros compases de partido, el duro castigo en el minuto 90 del Real Madrid fue trágico, puesto que dejaba al conjunto aragonés sin puntuar pese a tirar de rasmia y orgullo por llevarse algo positivo de Madrid.

A la derrota de la S.D. Huesca se le sumaba la victoria de su rival directo y próximo contrincante oscense en El Alcoraz, un Celta de Vigo que se acerca a la permanencia tras remontar un 0-2 frente al Villarreal y que se mantiene a tan solo un punto de los puestos de salvación.

Pese a que las posibilidades azulgranas de seguir siendo equipo de Primera División van decayendo jornada tras jornada, el partido frente al cuadro merengue dejaba muy buenas sensaciones en una plantilla oscense que supo plantarle cara a uno de los rivales más complicados de la categoría.

La impecable mejora en el juego y la recuperación de la mayor parte de efectivos sigue dejando todo en el aire para el duelo frente al Celta, que se disputará este miércoles, a partir de las 20.30 horas en el feudo oscense.