Aragón encara el inicio de semana con lluvias en gran parte de la Comunidad

Las temperaturas mantendrán la tendencia de los últimos días.
photo_camera Las temperaturas mantendrán la tendencia de los últimos días.

Aragón comienza la semana con predominio de lluvias e intervalos de cielos nubosos. Las temperaturas mantendrán la tendencia de los últimos días con máximas de 20 grados el martes en Zaragoza y mínimas cercanas a los -3 grados que se podrían registrar el miércoles en Teruel.

En Huesca, también serán predominantes los cielos nubosos acompañados de lluvia. La capital registrará el lunes 7 grados de mínima y 17 de máxima. El martes continuará el tiempo estable con cielos algo menos encapotados pero con la lluvia como protagonista, se registrarán máximas de 19 grados y mínimas de 7, mientras el miércoles se registrará una bajada de las temperaturas ya que el mercurio no subirá de los 10 grados y las mínimas descienden a tan solo dos grados a primera hora del día.

En Zaragoza, el lunes predominará el cielo cubierto con lluvia durante toda la jornada. La capital registrará 9 grados de mínima y 18 de máxima. El martes seguirá la tónica con cielos encapotados y lluvia persistente y temperaturas estables sin apenas cambios, el mercurio no subirá de los 20 grados y las mínimas bajarán hasta los ocho grados. Con respecto al miércoles, el cielo seguirá nuboso con lluvia escasa y las temperaturas bajarán hasta las 11 grados de máxima y cinco de mínima.

Mientras, en Teruel, el lunes también será la lluvia la protagonista con máximas de 14 y mínimas de 5. Tónica que seguirá el martes y miércoles con máximas de 18 y 16 y mínimas de 4 y -2 respectivamente. La lluvia continuará durante el martes y el miércoles con cielos cubiertos y nubosos para el miércoles.