El tejido comercial y asociativo turiasonense se promociona en la feria Tarazona Muestra

El público puede encontrar una amplia y variada oferta de productos y servicios
photo_camera El público puede encontrar una amplia y variada oferta de productos y servicios

Este sábado ha abierto sus puertas la 10ª edición de la feria Tarazona Muestra, donde se promociona el tejido comercial y asociativo de la ciudad. El alcalde de Tarazona, Luis María Beamonte, y la concejala de Comercio, Ana Calvo, han participado en la apertura de esta feria que cuenta con 3.000 metros cuadrados de exposición en el recinto ferial, 66 stands y marcas representadas y muchas actividades para todas las edades.

“La organización de esta feria requiere del compromiso del tejido comercial y asociativo pues es el esfuerzo colectivo el que hace que las cosas salgan bien y posibilita seguir creando fortalezas y oportunidades”, ha destacado Beamonte.

El alcalde ha puesto de manifiesto también que “el objetivo de la feria es mostrar a todos el potencial del sector servicios y de los colectivos de la ciudad”.

En el pabellón gris hay 51 stands en los que el público puede encontrar una amplia y variada oferta de productos y servicios como muebles, decoración y menaje, alimentación, moda y complementos, fotografía y diseño, belleza, juguetes y nuevas tecnologías.

En el pabellón rosa están representadas quince entidades que muestran a los asistentes la labor que realizan.

Otro de los grandes atractivos de este evento es el variado programa de actividades organizadas para el fin de semana: cata de vinos, exhibición de encajes, muestra de instrumentos y actuaciones musicales, teatro, exhibiciones deportivas, charlas, talleres infantiles… La mayoría se han realizado con la colaboración de entidades y empresas de la zona.

También hay ludoteca infantil, captura y suelta de carpas para niños, atracciones de feria, bar-cafetería y muchos sorteos. Además, en el stand del Ayuntamiento de Tarazona puede encontrarse toda la información turística de la ciudad y de la Comarca.

La entrada es gratuita y permanece abierta en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21.00 horas.