MAZ se adhiere por quinto año a La Hora del Planeta

Imagen del apagón de Hospital MAZ en 2018
photo_camera Imagen del apagón de Hospital MAZ en 2018

MAZ, mutua colaboradora con la Seguridad Social nº11, se unirá, por quinto año consecutivo, a la iniciativa La Hora del Planeta, que se celebra mañana sábado, 30 de marzo, apagando las luces de 20.30 a 21.30 horas. De este modo, MAZ se adhiere a esta propuesta, impulsada por la organización no gubernamental WWF, para llamar la atención sobre el problema del cambio climático.

Se unirán Hospital MAZ en Zaragoza, los centros de Teruel (Teruel, Alcañiz, Andorra, Calamocha), Badajoz. Palma de Mallorca y Cataluña (Granollers, Lleida, Matarò, Amposta, Barcelona, Tarragona, Girona), y el de Soria. Por su parte, el centro de Sancho y Gil de la capital aragonesa permanecerá apagado todo el fin de semana.

La Hora del Planeta se lleva a cabo en todo el mundo desde 2007 y se celebra el último sábado de marzo. Con la finalidad de concienciar a la sociedad acerca del cambio climático, la contaminación lumínica y el necesario ahorro de energía, WWF pide a empresas y hogares que apaguen las luces y aparatos eléctricos durante una hora. Más de 160 países, con sus correspondientes empresas, entidades e instituciones se unirán a esta causa.

Desde Mutua MAZ señalan que “uniéndonos a este tipo acciones podemos conseguir entre todos un mundo mejor y es que con pequeños gestos podemos conseguir grandes logros”.