Llega a XIV edición de Naupesca, la feria de deportes náuticos, caza y pesca de Caspe

La feria va dirigida a profesionales, aficionados y público en general
photo_camera La feria va dirigida a profesionales, aficionados y público en general

Los próximos días 6 y 7 de abril, en las inmediaciones del Museo de la Pesca y del Puerto Deportivo de la urbanización “El Dique”, se va a celebrar la 14ª edición de Naupesca, Feria de Deportes Náuticos, Caza y Pesca de Caspe. La feria va dirigida a profesionales, aficionados y público en general.

El Ayuntamiento de Caspe ha preparado un amplio programa de actividades: concursos de pesca, charlas, exposiciones, campeonato de salvamento y socorrismo o una marcha senderista, además incluye exhibiciones de deportes náuticos, rescate acuático con perros, vuelo de rapaces y agility canino.

Durante todo el fin de semana, los visitantes podrán disfrutar de paseos en motora y en patines a pedales, simuladores de vela y windsurf y también bautismos vela, kayak y padel surf o paseos en pony para los más pequeños. Como novedad habrá actividades de Escape Room, Geocaching y paseos en coche de caballos por la zona.

Naupesca no es una feria al uso, se desarrolla al aire libre, en el entorno natural del “Mar de Aragón” aprovechando las infraestructuras del Museo de la Pesca y del Puerto Deportivo situado en la urbanización “El Dique”. En su desarrollo colaboran asociaciones, clubs caspolinos vinculados al mundo de la caza, pesca y deportes náuticos, incluso los alumnos del módulo de grado medio de “Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural” del IES Mar de Aragón de Caspe.