Fisac quiere disfrutar de un Tecnyconta sin objetivos

El cuadro zaragozano recibe el domingo a Unicaja Málaga
photo_camera El cuadro zaragozano recibe el domingo a Unicaja Málaga

El entrenador del Tecnyconta Zaragoza, Porfi Fisac, ha asegurado que para el partido de la próxima jornada frente a Unicaja “hay que disfrutar, luchar e intentar ganar por todos los medios”, y que “sería un error ponerle objetivos al equipo”, ya que “lo importante ahora es seguir viviendo una temporada de alegría y que la afición se sienta orgullosa de presenciar el momento”.

El cuadro zaragozano recibe el domingo, a partir de las 17.00 horas, la visita del Unicaja Málaga, otro de los equipos fuertes de la competición y al que el técnico rojillo ha catalogado como “un equipo top, que pelea por la tercera plaza y por los playoffs”. Fisac ha asegurado que se trata de “un partido más complicado que el anterior, porque es el siguiente, porque el rival es un club que siempre se levanta y porque siempre estará allá arriba debido a su presupuesto y ambición”.

Analizando detalladamente al cuadro malagueño, el entrenador del conjunto aragonés ha incidido en que “si el Tecnyconta está al 100% y el Unicaja también, no se logrará la victoria”, por lo que “hay que minimizar al máximo los errores, tanto defensivos como ofensivos, y que los 9.000 aficionados se sientan participes del esfuerzo y acierto del equipo”.

El propio técnico ha destacado que el conjunto andaluz “está haciendo muy bien las cosas” y tiene “un potencial interior muy fuerte”. A todo ello, ha añadido que “ellos están teniendo algún percance con las lesiones”, pero ha asegurado que en el Tecnyconta “todo pinta bien hasta el momento” y espera “que las lesiones respeten a la plantilla hasta el final de temporada, puesto que sería muy beneficioso para el club”.