Barreiro, del Tecnyconta: "Sería bonito jugar en Europa, pero hay que tener los pies en el suelo"

El alero prefiere ir paso a paso y no mirar tan lejos
photo_camera El alero prefiere ir paso a paso y no mirar tan lejos

Tras las buenas sensaciones que dejaba el partido frente a Baskonia, el jugador del Tecnyconta Zaragoza Jonathan Barreiro ha declarado que “sería bonito llegar a jugar en Europa”, pero ha insistido en que “lo primero es sacar los partidos adelante y lo que tenga que ser será”.

Después de superar un bache de dos jornadas perdiendo y lograr una trabajada victoria frente a un gran rival, el alero coruñés ha detallado que la plantilla “no tenía muy buenas sensaciones, pero supo hacer un buen partido, ser sólido en defensa y vencer a uno de los equipos más fuertes de la competición”.

Con la permanencia prácticamente sellada, el alero del cuadro zaragozano ha afirmado que “lo importante ahora es disfrutar del final de temporada, seguir trabajando duro y ponerle ambición y ganas”, ya que “vienen partidos muy duros frente Madrid y Barcelona, y habrá que dar un pasito adelante para terminar lo más arriba posible”.

Jonathan Barreiro también ha mostrado su agradecimiento a la afición maña y ha asegurado que “fue clave frente a Baskonia”, incidiendo en que “se merecían la victoria” y en que “ambos deben estar todos unidos”.

De cara al tramo final de temporada, el jugador de Tecnyconta también se ha mostrado convencido de que “hay plantilla, buen equipo y jugadores con ambición”, por lo que no existe otro objetivo que “ir partido a partido y terminar lo más arriba posible”.