Álex Muñoz: "No podemos permitir que el Nástic sume"

El central alicantino sigue con sabor agridulce tras la derrota en Mallora
photo_camera El central alicantino sigue con sabor agridulce tras la derrota en Mallora

El Real Zaragoza afronta en la próxima jornada un duro partido frente al Nástic de Tarragona, rival de la zona baja y asentando en puestos de descenso. El defensa central blanquillo Álex Muñoz ha asegurado que el equipo no puede permitirse que “el Nástic sume”, ya que pese a existir una diferencia de diez puntos entre ambos equipos, el futbolista del conjunto aragonés ha incidido en que el equipo “tiene que ganar partidos, especialmente en La Romareda con su afición”.

Con respecto a la grave situación en la que ha quedado el conjunto aragonés tras su derrota en Mallorca, el futbolista alicantino ha destacado que le queda “un sabor agridulce por el resultado”, ya que “no fue el esperado”. Álex Muñoz ha incidido también en que de ahora en adelante “toca levantar la cabeza y mirar hacia delante”, puesto que viene un tramo final con “partidos muy importantes”.

El jugador del Real Zaragoza volvía a la competición frente al Mallorca, tras superar una lesión que le mantuvo casi dos meses alejado de los terrenos de juego. A todo ello, el futbolista ha declarado encontrarse “físicamente bien durante el partido” y su intención ahora es prepararse “al máximo para lo que viene ahora”