Mal fin de semana para los aragoneses en Segunda "B"

El C.D. Teruel fue el único aragonés en sumar. Foto: Arturo Gascón (C.D. Ebro)
photo_camera El C.D. Teruel fue el único aragonés en sumar. Foto: Arturo Gascón (C.D. Ebro)

El C.D. Teruel fue el único aragonés en sumar en su feudo, tras un empate sin goles frente a la U.B. Conquense. El C.D. Ebro y la S.D. Ejea caían por la mínima frente al Barcelona “B” y al Valencia Mestalla en una mala jornada para los representantes aragoneses.

Jornada poco productiva para Aragón en la trigésima jornada liguera de la categoría de bronce, con un C.D. Teruel que sigue su incansable lucha por lograr una consolidada plaza en puestos de salvación y que, tras el empate a cero frente al Conquense, suma once jornadas sin conocer la derrota.

La S.D. Ejea caía por dos tantos a uno en el feudo de un necesitado Valencia Mestalla y mantiene todavía un colchón de dos puntos con la zona de descenso. En cambio, el C.D. Ebro sigue asentado en media tabla con 40 puntos, pese a ser derrotado por la mínima por el filial blaugrana.

Comenzando por lo más positivo de la jornada, los turolenses siguen su magnífica racha de once jornadas sin conocer la derrota, tras firmar un empate sin goles en Pinilla frente al Conquense, en un duelo entre dos equipos necesitados de puntos y donde tomó protagonismo el respeto mutuo. A falta de ocho jornadas para el final de la liga regular, el cuadro mudéjar mantiene su puesto de salvación y se sitúa dos puntos por encima de la condena. Los rojillos visitan el próximo sábado el Miniestadi, para medirse a partir de las 18.30 horas, a un Barcelona “B” asentado en los siete primeros puestos de la tabla y en busca de recortar distancias con la promoción.

El Ebro, en cambio, no lograba sacarle provecho a la jornada perdiendo por 0-1 como local frente al filial azulgrana, aunque sigue asentado en media tabla, ocho puntos por encima del descenso y a nueve del playoff. Los arlequinados viajan el domingo a las islas, para medirse, a partir de las 12.00 horas, a un Atlético Baleares líder, muy fuerte en su feudo y que suma doce jornadas sin conocer la derrota.

Los de las Cinco Villas tampoco pudieron sacar nada positivo de su visita a Valencia, que firmaban una derrota por 2-1 frente al filial valenciano, en un encuentro donde un Valencia Mestalla muy necesitado fue superior a los aragoneses. La S.D. Ejea se medirá el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas al Badalona, en un encuentro que los de Guillermo Fernández afrontan con la necesidad de vencer, a fin de aumentar el colchón de dos puntos que les mantiene por encima del descenso.