Okoye asegura que el Tecnyconta "debe entrenar duro y mirar hacia delante"

El alero rojillo ha hecho un llamamiento a la afición para el partido del domingo
photo_camera El alero rojillo ha hecho un llamamiento a la afición para el partido del domingo

El Tecnyconta Zaragoza busca salir de un bache de dos derrotas seguidas con el objetivo de volver cuanto antes a la senda de la victoria y recuperar sensaciones de cara a un duro tramo final. El jugador norteamericano Stan Okoye ha asegurado que “ya han existido épocas donde se han perdido encuentros, pero ahora el equipo intenta ser positivo y mirar hacia delante”.

Con respecto al último partido frente al UCAM Murcia, también ha afirmado que “la plantilla no estuvo bien en defensa, pero no hay que quitarle méritos a un rival que tuvo gran acierto”.

En los últimos enfrentamientos, el cuadro maño ha tenido que remar a contracorriente para remontar un marcador, en la mayor parte de casos, desfavorable. Algo que el propio Okoye ha calificado como “muy complicado de conseguir”, aseverando que “el equipo tiene capacidad para remontar partidos” siendo que “ya lo ha conseguido en varias ocasiones y frente a rivales importantes”.

El domingo a partir de las 17.00 horas, el conjunto zaragozano se pondrá prueba frente a uno de los rivales más complicados de la categoría, un Kirolbet Baskonia que pese haber disputado Euroliga, no le pondrá las cosas nada fáciles a un Tecnyconta tocado. El alero norteamericano ha pedido el apoyo del público y ha manifestado que “la afición siempre supone un plus”, ya que “con su energía y apoyo es más fácil ganar”.

El propio jugador rojillo también se ha postulado con respecto a las posibilidades de que el equipo se meta en los playoffs, asegurando que “no es el mejor momento para hablar de ello”, ya que lo importante es salir del bache de dos derrotas “y no hay que pensar en nada más que no sea ir paso a paso”.