Aguirre incide en que el Real Zaragoza debe "dejarse de cuentas y ganar partidos"

El jugador blanquilo se siente satisfescho tras su entrada en el once
photo_camera El jugador blanquilo se siente satisfescho tras su entrada en el once

El Real Zaragoza sigue trabajando duro para preparar el choque del lunes en Son Moix, frente a un Mallorca, que según ha asegurado el futbolista manchego, promete ser un rival “complicado”, por lo que el equipo “está trabajando duro para analizar sus puntos débiles y hacerles daño”.

Tras sumar tres puntos en La Romareda ante el Elche, el jugador blanquillo ha afirmado que “la semana se ve de otra forma”, incidiendo en que de ahora en adelante el equipo “afronta cada partido como una final”, con el objetivo de sellar cuanto antes la permanencia y a partir de allí “verlo todo de otra manera”.

Diego Aguirre, pese a estar convencido de que el cuadro maño firmaría la permanencia con 45 puntos, no ha querido darles demasiada importancia a las cifras y ha detallado que “las cuentas son para los matemáticos, el equipo tiene que jugar al fútbol y ganar partidos”.

El Real Zaragoza se adentra ahora en un tramo donde disputará tres duelos seguidos en lunes. Algo que según Aguirre “no gusta mucho porque hasta que llega el día se hace pesado”, pero “al final es lunes y hay que jugarlo”.

El propio futbolista también se ha mostrado “contento” por su vuelta a la titularidad y ha recalcado que el equipo “está teniendo muy mala suerte con las lesiones”, aunque hay “más jugadores que pueden dar lo mejor y ayudar al equipo”.