El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática celebra San José en el Paraninfo

El acto ha querido reivindicar la importancia de los ingenieros informáticos en la sociedad
photo_camera El acto ha querido reivindicar la importancia de los ingenieros informáticos en la sociedad

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón ha celebrado este domingo la Festividad de San José con un acto para reivindicar la importancia del ingeniero informático en la sociedad. Durante la celebración en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza se han entregado también las insignias a los nuevos colegiados.

El acto ha contado con la presencia del vicerrector de Tecnologías de la Información y de la Comunicación de la Universidad de Zaragoza, Fernando Tricas, el director de la Escuela Universitaria Politécnica de la Almunia, Martín Orna, la directora del Departamento de Informática e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Zaragoza, Eva Cerezo, y la subdirectora de Estudiantes de la Eupla, Rosa Vicente.

El decano del Colegio, Eduardo Peris, se ha dirigido a los asistentes para poner en valor a los excelentes ingenieros técnicos en Informática y graduados en Ingeniería en Informática que se han formado en nuestra Comunidad Autónoma y que ponen a Aragón como referente en la materia. A su vez, ha defendido la importancia del Colegio como referente para velar, defender y proteger la profesión dentro de la sociedad.