Sofocado un incendio en una vivienda de Lituénigo con un hombre durmiendo

Los hechos han ocurrido en la avenida Moncayo de la localidad zaragozana
photo_camera Los hechos han ocurrido en la avenida Moncayo de la localidad zaragozana

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado esta noche un incendio en una vivienda de Lituénigo en la que se encontraba un hombre durmiendo. El propietario tiene problemas auditivos y no se percató de lo sucedido hasta que los operativos entraron en el domicilio por la ventana.

Alrededor de las 23.45 los bomberos de la DPZ recibieron un aviso del teniente de alcalde de Lituénigo, que veía salir fuego de una chimenea en una vivienda de la avenida Moncayo de la localidad. Acudió una dotación del parque de bomberos de Tarazona con un vehículo de intervención rápida y una bomba urbana pesada.

Una vez en la vivienda y al ver que el varón no respondía a las llamadas en la puerta, los bomberos tuvieron que forzar una ventana para entrar en el interior del domicilio. Cuando entraron, comprobaron que el hombre se encontraba perfectamente y sin daños. Los bomberos controlaron el fuego y ventilaron la casa, ya que se había acumulado mucho humo. La intervención terminó alrededor de las 1.00 horas.

También se contó con la colaboración de la Guardia Civil y personal de Ayuntamiento.