María de Huerva celebra su III Duatlón por Equipos

La prueba consta de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta, y otros 2,5 de carrera a pie
photo_camera La prueba consta de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta, y otros 2,5 de carrera a pie

El próximo 23 de marzo, María de Huerva será escenario del III Duatlón Contrarreloj por Equipos. Se trata de la única prueba deportiva en esta modalidad que se celebra en la Comunidad, por lo que figura como Campeonato de Aragón. A la cita acudirán más de 70 equipos aragoneses y de otras comunidades vecinas.

Todos los detalles del III Duatlón por Equipos, organizado por el Club Triatlón Europa y el Ayuntamiento de María de Huerva, se darán a conocer en una rueda de prensa que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de marzo, a las 19.00 horas, en el Salón de Plenos del Consistorio. Al acto acudirán el director de la carrera, Víctor Vicente, así como miembros de la junta directiva del Club Triatlón Europa y representantes de la Federación Aragonesa de Triatlón.

Las inscripciones a la prueba pueden realizarse a través de la web de Triatlón Aragón, hasta el lunes 18 de marzo. El precio para los federados es de 150 euros por equipo y para los no federados, 170. Además, una parte del dinero recaudado en las inscripciones se destinará a la Asociación de Personas y Enfermedades Raras Aragón (PERA).

La prueba consta de 5 kilómetros de carrera a pie, 20 en bicicleta, y otros 2,5 de carrera a pie.