Aragonia celebra el Día del Padre con originales regalos

Aragonia instala un original photocall donde padres e hijos podrán hacerse una foto y llevarse un bonito recuerdo
photo_camera Aragonia instala un original photocall donde padres e hijos podrán hacerse una foto y llevarse un bonito recuerdo

El próximo 19 de marzo se celebra un día muy especial y esperado para todos los papás. Así, Aragonia instala un original photocall donde padres e hijos podrán hacerse una foto y llevarse un bonito recuerdo.

Todo aquel que quiera hacerse con este bonito detalle podrá hacerlo los días 15, 16, 18 y 19, de 18.00 a 21.00 horas, en la Plaza Norte; para ello, tan solo hay que presentar un ticket de compra, sin importe mínimo, que haya sido realizada del 1 al 19. Serán válidos los tickets de todos los establecimientos del centro (excepto Mercadona), y se podrá hacer una foto por ticket presentado.

Asimismo, en la ludoteca, del 11 al 19 de marzo, se han organizado divertidas actividades en diversos talleres para que los niños puedan sorprender a sus papás. Los más pequeños podrán jugar y divertirse realizando manualidades; así, el lunes 11 se confeccionarán tarjetas; el martes 12, los asistentes pintarán cuadros; el miércoles 13, aprenderán a hacer divertidas corbatas; el jueves 14, tarjetas en forma de camisas donde poder escribir una frase que emocione a sus papás; el viernes 15 y sábado 16, medallas honoríficas para premiar a sus progenitores; el lunes 18, podrán dejar las huellas de sus manos en unas postales, y, por último, el martes 19, tendrán tarjetas rasca con sorpresas.

Aragonia

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.