Cielos nubosos y descenso de las temperaturas marcan el inicio de la semana en la Comunidad

En Zaragoza, el lunes predominará el cielo muy nuboso
photo_camera En Zaragoza, el lunes predominará el cielo muy nuboso

Aragón comienza la semana con predominio del cielo nuboso y temperaturas en descenso. El mercurio bajará hasta seis grados en la capital aragonesa, mientras el descenso será algo menor en Huesca, con máximas de 17 grados y de 19 en Teruel. Los cielos arrancarán la semana muy nubosos dando paso a intervalos poco nubosos y episodios de cielos despejados.

En Zaragoza, el lunes predominará el cielo muy nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas a mediodía. Las temperaturas sufrirán un ligero descenso. La capital registrará 9 grados de mínima y 21 de máxima. El viento será de componente oeste. El martes seguirá el tiempo tranquilo con temperaturas sin apenas cambios, el mercurio no subirá de los 20 grados y las mínimas bajarán hasta los siete grados. Con respecto al miércoles, el cielo seguirá nuboso alternado con intervalos nubosos y las máximas subirán hasta los 22 grados y ocho de mínima.

En Huesca, también serán predominantes los cielos nubosos el lunes con intervalos de nubes altas por la tarde. La capital registrará 7 grados de mínima y 17 de máxima. El viento será del noroeste flojo. El martes continuará el tiempo estable con cielos algo más despejados pero con intervalos nubosos, se registrarán máximas de quince grados y mínimas de cuatro, mientras el miércoles el mercurio subirá hasta los 18 grados y no bajará de los siete.

Mientras, en Teruel, el lunes las nubes altas protagonizarán la jornada, con máximas de 19 grados y mínimas de tres. El martes será el día menos apacible en la capital turolense con cielos bastante cubiertos, aunque las temperaturas no variarán. El miércoles los cielos continuarán nubosos aunque el mercurio subirá hasta los 21 grados y no bajará de los cuatro grados.