Aramón arranca marzo con sol y buenos datos en todas sus estaciones

La formación morada pide parar las obras y repensar
photo_camera La formación morada pide parar las obras y repensar

Aramón ha despedido un “gran sábado” para todas sus estaciones. Una jornada en la que miles de aficionados han disfrutado de las estaciones del grupo y de las actividades organizadas. No han faltado quienes han acudido disfrazados a esta cita en la nieve, con trajes llamativos y, sobre todo, con ganas de disfrutar de su deporte favorito en este arranque de marzo, y en un fin de semana que es puente escolar en diferentes comunidades y en el que el sol ha vuelto a estar presente.

En Cerler, la jornada ha estado muy animada en las pistas, con descensos de disfraces organizados y premios para los más llamativos en el desfile previsto ahora en el après-ski. La estación del valle de Benasque, ha vivido otra jornada soleada en la que disfrutar de los 61 kilómetros que sigue ofertando.

En Formigal-Panticosa también se han visto disfraces en pistas y sobre todo en Anayet, donde las mascotas del grupo Aramón han estado animando la fiesta con los más pequeños en el nuevo espacio de animación infantil de la estación, en la terraza superior de Anayet.

También en Teruel, tanto en Javalambre como en Valdelinares, el sábado ha estado animadísimo en las pistas que continúan abiertas al cien por cien. Además, Javalambre ha vivido una jornada especial con la realización del Trofeo Social y con una noche que van a iluminar. Y es que está programado un descenso de antorchas nocturno.

No es el único. Y es que también Cerler celebra la fiesta de Carnaval con un descenso en el que iluminará la noche con las antorchas de los participantes en su descenso nocturno programado para esta misma tarde. La previsión de apertura para mañana es de 60 kilómetros en Cerler, 139 kilómetros en Formigal-Panticosa, 15 en Javalambre y 17,4 en Valdelinares.