Guitián regresa al grupo y apunta a la titularidad ante el Almería

El zaguero se retiraba con molestias ante Osasuna. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)
photo_camera El zaguero se retiraba con molestias ante Osasuna. Foto: Real Zaragoza (Tino Gil)

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, ha contado este jueves con una grata noticia en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva. Se trata del regreso al grupo de Alberto Guitián, quien se está recuperando bien de sus molestias musculares y, salvo percance mediante, estará disponible para ser titular el domingo ante el Almería. 

El zaguero solicitaba el cambio en la primera mitad del choque del pasado sábado frente a Osasuna, haciendo saltar las alarmas por una posible rotura de fibras. Sin embargo, sus sensaciones desde entonces no han ido sino a mejor y la contractura, diagnosticada en pruebas, está prácticamente olvidada para el cántabro. 

Por tanto, todo hace indicar que Víctor Fernández repetirá la pareja de centrales formada por el propio Guitián junto a Chechu Dorado, pese a que cometiera este último un error grave en un despeje que propiciaba el tanto osasunista en El Sadar. 

La duda a día de hoy reside en conocer si estará o no disponible Íñigo Eguaras. El Real Zaragoza recibió la confirmación por parte de Competición de la sanción de un encuentro al navarro por doble amarilla y el club ha recurrido a Apelación para tratar de que le retiren la segunda.

Más en REAL ZARAGOZA