La Muela inaugura un nevero de más trescientos años de antigüedad

El nevero ha sido recuperado y restaurado por la Brigada Municipal del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de La Muela ha inaugurado este domingo un nevero de más de 300 años de antigüedad y una profundidad de más de seis metros, que ha sido recuperado y restaurado por la Brigada Municipal del Ayuntamiento.y que permitirá que se pueda acceder al interior del mismo, pudiendo ser visitado por todas las personas que lo deseen.

Además, a partir del fin de semana que viene, y en virtud del convenio que ha suscrito la Universidad de Zaragoza y el Ayuntamiento de La Muela, se realizarán una serie de visitas guiadas por nuestra localidad, cuyo guía será Sergio Morales que es vecino de localidad y, a su vez, alumno del Grado de Turismo.

Los sábados a las 11.00 horas, en la puerta del Museo del Aceite, tendrán lugar las Rutas «Aceite de Oliva», y los domingos, también a la misma hora, en la plaza de Don Vicente Tena (Ayuntamiento) serán las Rutas «Casco Histórico».

Para apuntarse a estas actividades hay que inscribirse en las Oficinas Municipales de la Casa Consistorial. Los fines de semana que se van a realizar las visitas guiadas son el 2 y 3 de marzo, 9 y 10 de marzo, 16 y 17 de marzo, 23 y 24 de marzo, 30 y 31 de marzo, 6 y 7 de abril, 27 y 28 de abril y 4 y 5 de mayo.

Print Friendly, PDF & Email