Cielos despejados y temperaturas primaverales para despedir febrero

La semana arrancará con cielos prácticamente despejados
photo_camera La semana arrancará con cielos prácticamente despejados

La semana arranca en la Comunidad sin aparentes cambios meteorológicos. Los cielos seguirán despejados en las tres provincias, aunque se podrán dar intervalos de nubes altas al finalizar el día.

En la provincia de Zaragoza, las temperaturas mínimas irán en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto; las máximas, en ascenso. Así, Zaragoza, Ejea de los Caballeros, Calatayud y Daroca rondarán los 20 grados de máxima, mientras que las mínimas oscilarán en estas localidades entre los 0 y 4 grados. Podrían ocasionarse heladas débiles en el extremo norte y puntos de la Ibérica. El viento será flojo con predominio de la componente este.

En Teruel, se producirán las mismas circunstancias con cielos despejados con intervalos de nubes altas al final del día en la mitad norte. Temperaturas mínimas en descenso en el nordeste y sin cambios en el resto (2 grados bajo cero en Calamocha y 0 grados en la capital). Las máximas irán en ascenso, así se podrán alcanzar los 20 grados de máxima en Teruel capital y Calamocha y 18 grados en Montalbán y Alcañiz. Se producirán también heladas débiles en puntos de la Ibérica y el viento será flojo con predominio de componente este.

El cielo estará despejado con intervalos de nubes altas al final del día en la mitad norte. Las temperaturas mínimas descenderán en el sur, sin cambios en el resto. Además, las máximas irán en ascenso, se producirán heladas débiles en el Pirineo y viento variable flojo con predominio de la componente este.