Sol y más sol para el inicio de semana en Aragón

Las temperaturas en la capital aragonesa podrían llegar a los 38 grados
Las temperaturas en la capital aragonesa podrían llegar a los 38 grados

Será un comienzo de semana soleado en Aragón y sin grandes cambios respecto a los últimos días. Puede que las temperaturas máximas se resientan algo, pero volverán a subir de cara a mitad de semana.

En Huesca, el lunes 11 habrá intervalos nubosos, la mínima se situará en 1 grado y la máxima en 12. En Jaca, amanecerán con cielos cubiertos y lluvias escasas, pero el resto del día estará despejado. La mínima se sitúa en 1 grado bajo cero y la máxima en 8 para este municipio. Y muy soleado también el panorama en el Bajo Cinca, Monegros y La Litera; en Fraga, por ejemplo, alcanzarán los 16 grados. El martes brillará el sol y será una jornada apacible.

En Zaragoza, el lunes, bajan algo las temperaturas máximas respecto a las de este fin de semana «primaveral», donde se han rozado los 19 y 20 grados. Habrá 13 grados en la capital y 15 en zonas de Caspe y Mequinenza. Será una jornada ampliamente soleada en toda la provincia. Situación que se repetirá el martes 12, con un ligero descenso de las mínimas de los 5 del lunes a los 3 grados. Máximas sin cambios en el entorno de los 13 grados.

En Teruel el lunes se despertarán con cielos nublados y posibilidad de lluvia del 70%, el resto del día, poco nuboso a despejado. La temperatura mínima durante la madrugada se situará en -1 grado. La máxima cae respecto al fin de semana en 5 grados y se coloca en 11, pero irá aumentando a medida que pase la semana. En Albarracín amanecerán con nubes, también en Andorra y el Maestrazgo, pero con sol al final del día. El martes ya se notará esa mejoría: 14 grados en Teruel, 14 en Montalbán, 13 en Alcorisa.

Print Friendly, PDF & Email
Las temperaturas en la capital aragonesa podrían llegar a los 38 grados