Política
17/8/2017-15:13
IU participará en las movilizaciones convocadas por los fruticultores ante la crisis de precios del sector
-Izquierda Unida se sumará a la concentración organizada mañana viernes en Soses, Lleida, contra la crisis de precio de la fruta. La formación insta al Ministerio a que escuche las demandas del sector que, dicen, "se enfrenta a un problema estructural".
Municipal - Zaragoza
17/8/2017-14:48
El PAR Zaragoza exige más seguridad en las proximidades del parque Castillo Palomar de las Delicias
-El PAR Zaragoza ha reclamado más medidas de seguridad en la zona colindante al parque Catillo Palomar, en las Delicias. Exponen que los vecinos deben soportar gritos y peleas a altas horas de la madrugada. Su presidente, Sergio Larraga, mantiene "los domingos por la mañana, algunas de estas calles están casi colapsadas por la suciedad".
Sociedad
17/8/2017-14:26
Itainnova hablará en México de Industria 4.0 en un foro mundial de expertos en fabricación de automóviles
-El ingeniero de Itainnova Alberto Ortega participará en México en un foro sobre “Digitalización de fábrica e implementación de la industria 4.0 en el sector del plástico”. Tendrá lugar el 24 de agosto en Querétaro, México. Más de 20 especialistas integran el programa del simposio, enfocado en temas de manufactura.
Medio Ambiente
17/8/2017-13:59
Continúa la prealerta roja por incendios en gran parte de Aragón
-El Gobierno de Aragón ha activado la prealerta roja por incendios en la mayor parte de Aragón. En las zonas con prealerta roja + (Bajo Ebro Forestal) son posibles incendios activos de copas con lanzamientos de focos secundarios. Los principales factores de propagación serán el viento y la convección.
Medio Ambiente
17/8/2017-13:48
Olona lamenta la situación de "bloqueo" ante la insistencia de los ganaderos de que el lobo desaparezca
-Después de que las subvenciones por la presencia del lobo salieran a información pública, el consejero de Desarrollo Rural, Joaquín Olona, cree que no es que los ganaderos estén en desacuerdo, sino que "siguen en su empeño de que nos llevemos al lobo y es inviable". Por este motivo, ha denunciado una "situación de bloqueo".