Sociedad
15/10/2018-20:17
La Asociación Unificada de Guardias Civiles en Zaragoza denuncia el "empeoramiento de sus condiciones de trabajo"
-La Asociación Unificada de Guardias Civiles en Zaragoza ha denunciado lo que considera un “empeoramiento en sus condiciones de trabajo”, en especial del Departamento de Tráfico. Denuncian que del total de 50 efectivos de este cuerpo, solo 18 se encuentran prestando servicio, y han anunciado una queja ante el máximo responsable de tráfico.
Deportes
15/10/2018-20:09
La Cartv firma un acuerdo para promocionar del fútbol aragonés
-Todo el fútbol aragonés de la temporada 2018-2019 estará en Aragón Deporte, el nuevo canal deportivo digital de Aragón TV y Aragón Radio. La Cartv y la Federación Aragonesa de Fútbol han firmado un acuerdo para promocionar el fútbol de Tercera División, que se suma a los de Segunda B, Segunda División femenina y División de Honor Juvenil.
Política
15/10/2018-19:48
CCOO aprovechará la visita de Pedro Sánchez a Zaragoza para transmitirle sus reivindicaciones
-CCOO aprovechará la visita de Pedro Sánchez al Cpifp Los Enlaces y al Cifpal para transmitirle sus reivindicaciones y recordarle “los compromisos que adquirió con la comunidad educativa” cuando firmó y suscribió el documento “La educación que queremos”, reclamando “la reducción de horas lectivas en los cuerpos docentes no universitarios”.
Municipal - Zaragoza
15/10/2018-19:41
El 80% de los bares del centro califica de excelente la facturación durante las Fiestas del Pilar
-El 80% de los bares del centro de Zaragoza considera que la afluencia de público y facturación durante las Fiestas del Pilar ha sido buena o excelente, según la Asociación de Cafés y Bares. Además, un 46,6% de ellos cree que han sido mejores. La percepción cambia en los barrios de la ciudad, donde tan solo un 25% la califica de excelente.
Comarcas
15/10/2018-19:25
El Ayuntamiento de Alcañiz instalará fibra óptica en varios edificios públicos
-El Ayuntamiento de Alcañiz ha anunciado que instalará fibra óptica en varios edificios públicos. En concreto, con el nuevo contrato se realizarán en los edificios municipales de la Policía Local, antiguo mercado y caseta de Santa Bárbara. Estos se suman al Palacio Ardid, el Liceo y los Torreones que ya disponen de esta conexión.