Política
20/1/2019-12:05
Ciudadanos pide que se derogue de forma definitiva el impuesto de la nieve a las estaciones de esquí
-Ciudadanos pide que se derogue de de forma definitiva el impuesto de la nieve a las estaciones de esquí. El portavoz adjunto de Ciudadanos en las Cortes de Aragón, Javier Martínez ha presentado una proposición de ley para eliminar este gravamen que no ha entrado en vigor y que “tendría un efecto perjudicial para el sector”.
Economía
20/1/2019-11:41
El Departamento de Hacienda adquiere el primer vehículo eléctrico para el parque móvil autonómico
-El Departamento de Hacienda y Administración Pública ha adquirido el primer vehículo eléctrico con el que contará el parque móvil de la Comunidad Autónoma. La furgoneta, cuyo coste ha ascendido a 36.844,50 euros, se va a utilizar para realizar el servicio “puente” de traslado de empleados públicos de una sede a otra.
Deportes
20/1/2019-11:15
La SD Huesca cosecha otra amarga derrota ante el Atlético de Madrid
-La mayor eficacia de los rojiblancos decide un encuentro en el que la SD Huesca tuvo dos clarísimas ocasiones en el primer cuarto hora de partido. Los colchoneros se han impuesto por 0 goles a 3 al equipo oscense gracias a su mayor pegada, especialmente en una igualada primera mitad en la que los hombres de Francisco pudieron adelantarse.
Medio Ambiente
20/1/2019-11:07
Zaragoza albergará la cita más importante de la investigación científica en producción animal
-El próximo 7 y 8 de mayo se celebrarán en Zaragoza las XVIII jornadas sobre Producción Animal, organizadas por la Asociación Interprofesional de Desarrollo Agrario. Su objetivo es crear un foro multidisciplinar en el que reflexionar sobre los últimos avances científico-técnicos de interés para los profesionales de este ámbito.
Sucesos
20/1/2019-10:50
Detenido un hombre de 64 años tras someter a tocamientos involuntarios a una menor de edad
-Un hombre de 64 años, J.B.B., ha sido detenido como presunto autor de un delito de abuso sexual tras someter a tocamientos a una menor de edad en contra de su voluntad. Los hechos han tenido lugar a las 21.56 horas de este sábado, en el barrio de Delicias en Zaragoza.