Política
16/10/2018-20:23
Escartín se presenta como candidato para encabezar la lista de Podemos en las elecciones autonómicas
-El secretario general de Podemos en Aragón, Nacho Escartín, ha confirmado que se ha inscrito como posible candidato a encabezar la lista de la formación morada a las Cortes. En base a las normas de Podemos, deberá abandonar su actual cargo y convocar asamblea ciudadana regional en 2019 si saliese elegido.
Sociedad
16/10/2018-20:13
CCOO reclama más presupuesto para desarrollar el diálogo social
-CCOO Aragón, junto al resto de agentes sociales, ha comparecido en la comisión de Economía, Industria y Empleo de las Cortes para analizar el actual estado de la ley de diálogo social y participación institucional aprobada en febrero. Allí han destacado la capacidad del diálogo social para “alcanzar medidas que mejoren Aragón”.
Educación
16/10/2018-20:00
Fundación Ibercaja colabora con el clúster de Automoción de Aragón en un innovador proyecto educativo
-Fundación Ibercaja colabora con el clúster de Automoción de Aragón en un innovador proyecto educativo que conecta las aulas con las empresas. Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones de Fundación Ibercaja relacionadas con el desarrollo del talento, transformación de equipos, y mejora de la formación.
Sociedad
16/10/2018-19:51
Expertos de varias comunidades analizan en Huesca la expansión de especies como el lobo o el oso
-La Escuela Politécnica del Campus de Huesca analiza la expansión de los grandes carnívoros y las medidas a implementar. Expertos de Asturias, Cataluña, Cantabria y Aragón revisarán las experiencias desarrolladas en relación al lobo o el oso en distintos territorios a lo largo de seis sesiones que concluirán con una mesa redonda.
Sociedad
16/10/2018-19:47
Una delegación noruega homenajeará en Arándiga a los republicanos de la localidad asesinados por el fascismo
-Más de una treintena de noruegos acudirán el próximo 18 de octubre al municipio de Arándiga para rendir homenaje a los republicanos asesinados durante la Guerra Civil Española. En esta ocasión, se rendirá especial homenaje a las brigadas internacionales ya que la delegación cuenta con familiares de los mismos.