Comarcas
20/10/2017-10:45
Hasta 18 estudiantes bilbilitanos recibirán este año Beca Valcarce Maestro
-Hasta 18 estudiantes de Calatayud recibirán este año una beca Valcarce Maestro. En total, se repartirán 3.500 euros para estudios universitarios, Bachillerato, FP y Secundaria. El objetivo es facilitar el estudio de menores y jóvenes sin recursos y presta especial atención a aquellos que carecen de progenitores.
Economía
20/10/2017-10:38
Olona afirma que el reto del sector agrario es mantener el modelo de agricultura familiar
-Los premios de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa cumplen su cuarta edición con el objetivo reconocer la aportación de personas y entidades a la creación y difusión de los valores relacionados con la producción de alimentos y el mundo rural. Olona ha señalado que el reto del sector agrario es "mantener el modelo de agricultura familiar"
Economía
20/10/2017-10:33
Soro destaca que Aragón es un destino único para vivir experiencias turísticas y generar buenos recuerdos
-El consejero José Luis Soro ha destacado durante el XXXIX Congreso Nacional de Periodistas y Escritores de Turismo que Aragón es un destino único para vivir experiencias turísticas y generar buenos recuerdos. En esta cita participan unos 50 profesionales de medios de todo el mundo. Durante los próximos días recorrerán toda la Comunidad.
Deportes
20/10/2017-10:25
El Zaragoza Femenino rescinde el contrato de Chloe Richards
-La jugadora Chloe Richards no volverá a jugar en el Zaragoza Club de Fútbol Femenino. La entidad deportiva ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de la delantera, que no ha terminado de adaptarse ni tampoco ha dado el rendimiento esperado. No ha llegado a los 200 minutos en Liga.
Economía
20/10/2017-10:20
El Gobierno de Aragón invierte 13,5 millones de euros en formación para personas desempleadas
-El Gobierno de Aragón ha abierto una convocatoria de ayudas de más de 13,5 millones de euros en diversos programas de formación de personas desempleadas. El objetivo es ofrecer una educación ajustada a las necesidades individuales y del sistema productivo. El plazo para presentar las solicitudes acaba el próximo 6 de noviembre.