Sucesos
25/2/2018-20:26
Rescatados dos montañeros en la provincia de Huesca
-La Guardia Civil ha rescatado a primera hora de este domingo a un joven belga, de 24 años, que quedó enriscado en el descenso de la Tuca Mont. Estaba ileso, pero con una leve hipotermia. El joven y los especialistas de Montaña tuvieron que pasar la noche en la zona. Además, un senderista de Zaragoza ha sido rescatado en el Río Vero.
Medio Ambiente
25/2/2018-20:20
Aviso amarillo por nevadas en el Pirineo oscense
-La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido un aviso de nivel amarillo por riesgo de nevadas en el Pirineo oscense que, por encima de los 800 metros, podrían dejar hasta cinco centímetros de espesor. El aviso permanecerá activo desde las 18.00 horas de este lunes, 26 de febrero, hasta las 6.00 horas del martes, día 27.
Cultura
25/2/2018-20:05
"La ciudad sitiada", ganadora del IX Certamen de Teatro No Profesional de Zaragoza
-El jurado del IX Certamen de Teatro No Profesional de Zaragoza ha proclamado a "La ciudad sitiada" como la obra ganadora, de la compañía navarra Kilimak Teatro. En total, 40 compañías procedentes de toda España han concurrido en esta edición, cuya fase final se ha celebrado esta semana en el Centro Cívico Universidad.
Sociedad
25/2/2018-19:55
Gran ambiente durante el fin de semana en las estaciones de esquí del Grupo Aramón
-Los aficionados al deporte blanco han podido disfrutar de un fin de semana en el que el sol y la buena calidad de la nieve han sido los protagonistas. Las estaciones de esquí del Grupo Aramón (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares) han vivido un gran ambiente tanto en las pistas, como en la zona de trineos y atracciones.
Deportes
25/2/2018-19:45
El Voleibol Teruel se corona con su quinta Copa del Rey
-El Club Voleibol Teruel se ha impuesto este domingo al Unicaja Almería en la final de la Copa del Rey, logrando su quinto entorchado copero. El conjunto turolense lograba imponerse a un combativo almeriense por tres sets a cero, que acusó el desgaste de los encuentros de estos días previos. Los de Miguel Rivera vuelven a coronarse.