Municipal - Zaragoza
19/9/2018-16:56
El Ayuntamiento recibe cinco peticiones para habilitar espacios de convivencia peñista en varios distritos
-El Ayuntamiento ha recibido cinco peticiones para habilitar espacios de convivencia peñista en varios distritos de la ciudad. Una alternativa que ofreció el Consistorio después de que Interpeñas se quedara sin recinto propio. Rivarés asegura que la Federación no ha hecho llegar ningún proyecto para instalar su propio espacio.
Comarcas
19/9/2018-16:45
El Salto de Bierge finaliza la regulación de su acceso con casi 21.000 visitantes
-El pasado 16 de septiembre finalizó el periodo de regulación del acceso a El Salto de Bierge con un total de 20.930 visitantes. Supone un incremento importante con respecto al verano de 2017, cuando recibió a 17.307 usuarios. Los fines de semana y el 15 de agosto fueron los días que más visitantes se acercaron.
Economía
19/9/2018-16:33
El Camino de Santiago cuenta con dos nuevas áreas de descanso a su paso por Aragón
-El Camino de Santiago ya cuenta con dos nuevas áreas de descanso a su paso por Aragón. Se han acondicionado el terreno y se ha colocado el mobiliario necesario, además de la plantación de arbolado que aporte sombra. Estos trabajos han tenido un importe total de 100.000 euros, a cargo de la empresa pública Sarga.
Sociedad
19/9/2018-16:20
La Ciudad de la Infancia protagoniza la Semana Europea de la Movilidad con actividades en la calle
-Este año la Ciudad de la Infancia protagoniza la Semana Europea de la Movilidad 2018, organizada por la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad y el Servicio de Movilidad del Ayuntamiento de Zaragoza. Durante estos días, la ciudad se suma a las múltiples acciones en las que participan pueblos y ciudades de todo el mundo.
Economía
19/9/2018-16:09
Avanza Zaragoza se adhiere al proyecto Mobility City de Fundación Ibercaja
-Avanza Zaragoza se ha sumado al proyecto Mobility City, nueva Ciudad de la Movilidad. Se trata de la vigésima cuarta adhesión a esta iniciativa pionera, impulsada por Fundación Ibercaja, que convertirá a la capital aragonesa en polo de atracción en torno a la movilidad, un sector productivo clave de la economía actual y de futuro.