Sociedad
20/4/2018-20:16
El Parlamento autonómico vuelve a abrir sus puertas a la ciudadanía durante tres días con motivo del Día de Aragón
-El Parlamento autonómico retoma desde mañana el lema ‘Ven. Entra. Participa’ para volver a abrir sus puertas a la ciudadanía durante tres días con motivo del Día de Aragón. Desde este sábado y hasta el lunesofrece, entre otras actividades, una ruta exclusiva para conocer las dependencias parlamentarias.
Educación
20/4/2018-20:15
Más de un centenar de alumnos de la UZ aprenden los retos en la gestión pública de la diversidad religiosa
-La Facultad de Derecho de la UZ ha acogido este viernes una jornada en la que más de un centenar de alumnos han aprendido sobre los retos en la gestión pública de la diversidad religiosa. El subdirector general de Relaciones con las Confesiones del Ministerio de Justicia, Jaime Rossell, ha impartido la conferencia inaugural.
Municipal - Zaragoza
20/4/2018-20:01
La plantilla de Avanza Zaragoza decide en referéndum si empieza este sábado los paros convocados
-El comité y la empresa de Avanza Zaragoza han concluido sin acuerdo una nueva reunión en el SAMA para tratar de evitar los paros convocados para los próximos tres fines de semana. La plantilla vota hasta las 0.00 horas si finalmente lleva adelante la huelga. Los servicios mínimos son del 55% los sábados y del 39% los domingos.
Sanidad
20/4/2018-19:40
Celaya abre una jornada sobre trastornos de movimiento que reúne a 130 profesionales de todo el país
-El consejero de Sanidad, Sebastián Celaya, ha inaugurado hoy la XVIII Reunión Anual de Videos del Grupo de Estudio de Trastornos del Movimiento de la Sociedad Española de Neurología. Se celebra estos días en la capital aragonesa, y en ella se dan cita 130 profesionales.
Sociedad
20/4/2018-19:27
Embid defiende la neutralidad de los poderes públicos ante el hecho religioso
-El director general de Relaciones Institucionales y Desarrollo Estatutario, Julio Embid, ha participado este viernes en la IV Jornada de Libertad de Creencias organizada por la Universidad de Zaragoza. Ahí Embid ha defendido “la necesaria e imprescindible neutralidad de los poderes públicos ante el hecho religioso", sobre todo en España.