Economía
25/4/2017-20:23
Los trabajadores de TSA volverán a los paros parciales en mayo
-El Comité de Empresa de TSA ha convocado paros parciales para los próximos días 4 y 6 de mayo. Estas convocatorias de huelga son una continuación de las realizadas esta Semana Santa los días 13 y 14 de abril. Esperan que "esta vez sean oídos a la hora de plantear los servicios mínimos".
Economía
25/4/2017-20:20
La UCA invita a hacer un consumo responsable ante el leve repunte de gastos en la Primera Comunión
-La Unión de Consumidores de Aragón (UCA) ha detectado un leve repunte a la hora de efectuar los gastos para celebrar la Primera Comunión. Los trajes para niño cuestan hasta 270 euros y los vestidos pueden alcanzar hasta 700 euros. Hacer un consumo responsable, comparar y diseñar un presupuesto ajustado son algunos consejos básicos.
Municipal - Huesca
25/4/2017-20:14
El Día del Juego en la Calle de Huesca servirá para que los niños recuperen este lugar como espacio de ocio
-Los niños oscenses recuperarán la calle como espacio de ocio con la celebración del segundo Día del Juego en la Calle, que tendrá lugar el día 25 de mayo a iniciativa de la Ciudad de las Niñas y los Niños. En la Comisión de Cultura se ha dado el visto bueno al Campamento transfronterizo juvenil Interaventure Huesca-Tarbes.
Política
25/4/2017-20:11
Podemos insta a la DGA a poner en marcha el banco de tierras público antes de este verano
-Podemos instará al Gobierno de Aragón a que ponga en marcha un banco de tierras público antes de este verano, iniciativa que ya contó con el apoyo de la Cámara en marzo de 2016. Así lo defenderá el portavoz de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Podemos en las Cortes de Aragón, Nacho Escartín, mediante una moción.
Sanidad
25/4/2017-20:00
La Plataforma Ciudadana pro Hospital de Jaca se plantea emprender nuevas movilizaciones
-La Plataforma Ciudadana pro Hospital de Jaca ha lanzado un comunicado en el que denuncian los “muy pocos cambios” que se han producido por parte del Ejecutivo autonómico para garantizar la cartera de servicios y la viabilidad del centros. Por ello, se plantean “emprender nuevamente movilizaciones”.