Cultura
22/6/2017-20:25
"Despido procedente" llena los Cines Palafox de Zaragoza en su preestreno
-La nueva cinta del argentino Lucas Figueroa ha reunido en los Cines Palafox de la capital aragonesa a actores y aficionados para su preestreno. "Despido procedente", protagonizada por Imanol Arias y Dario Grandinetti, quien también ha estado presente en la premiere, llega a los cines el 30 de junio.
Política
22/6/2017-20:24
Ciudadanos califica de "carrera de gasto descontrolado" la subida de impuestos del Gobierno de Aragón
-El portavoz de Hacienda de Ciudadanos, Javier Martínez, ha considerado este jueves que "el Gobierno de Aragón se ha lanzado a una carrera de gasto descontrolado con subidas de impuestos que no han servido para nada". También ha recordado que el pasado año "Lambán nos endeudó cerca de 600 millones de euros".
Municipal - Zaragoza
22/6/2017-20:20
Zaragoza reconoce la labor de los profesionales que atraen y organizan congresos en la ciudad
-El Ayuntamiento de Zaragoza ha reconocido este jueves la labor de los profesionales que atraen y organizan congresos en la ciudad. El Salón de Recepciones del Consistorio ha albergado la gala “Anfitriones Zaragoza” a la que han acudido 127 profesionales que apoyan y asesoran para atraer a la ciudad nuevos eventos.
Comarcas
22/6/2017-20:15
Montalbán espera revitalizar el polígono industrial comarcal de Cuencas Mineras captando industrias del metal
-Montalbán ha sido el municipio minero de Teruel que ha visitado el Gobierno de Aragón para buscar alternativas a la minería del carbón. Esperan revitalizar el polígono industrial comarcal de Cuencas Mineras con la captación de industrias de fundición, metalurgia o vinculadas a cadenas de producción.
Política
22/6/2017-20:10
El PP pide incrementar en 5 millones y medio el presupuesto para el Transporte Sanitario Urgente
-La portavoz de Sanidad del Partido Popular, Carmen Susín, propondrá mañana en las Cortes de Aragón una iniciativa parlamentaria para aumentar el presupuesto destinado al Servicio de Transporte Sanitario Urgente por carretera en 5'5 millones. El PP lamenta que este servicio no se adapta a las condiciones de Aragón.