Municipal - Zaragoza
26/5/2017-16:45
El Galacho de Juslibol celebra su X Contada de Cuentos con la actuación de Charraire Cuentera
-El próximo domingo, a las 11.30 horas, tendrá lugar la X Contada de Cuentos en el Galacho de Juslibol. En esta edición se podrá disfrutar, de manera gratuita, de la actuación de Charraire Cuentera. Con esta ya tradicional cita, finaliza este ciclo primaveral que consolida el Galacho como un espacio de ocio y aprendizaje para familias.
Educación
26/5/2017-16:34
Alumnos de USJ organizan una mesa redonda en torno al alcohol
-Alumnos de periodismo de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales organizaron este miércoles una mesa redonda en torno al alcoholismo, la droga del siglo XXI. Trataron temas como la necesidad de sensibilizar a la población, la postura que adoptan los políticos o los principales motivos de consumo.
Economía
26/5/2017-16:25
Gastón subraya en Alcorisa el trabajo "incesante" por el impulso económico de las zonas mineras
-La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha realizado este viernes una visita institucional a Alcorisa. Allí, ha subrayado que la búsqueda de alternativas económicas ante el declive de la minería del carbón “es un trabajo constante e incesante” por parte del Gobierno de Aragón.
Cultura
26/5/2017-16:12
Dos investigadoras, una de la UZ, revisan la "Transición sentimental" española
-Dos investigadoras, una de ellas de la Universidad de Zaragoza, revisan la “Transición sentimental” española y su reflejo en la literatura y la cultura en una obra coordinada. La Feria del Libro de Huesca acoge este sábado la presentación de este volumen colectivo publicado por Prensas Universitarias.
Municipal - Huesca
26/5/2017-16:02
El Ayuntamiento de Huesca abre este jueves el plazo de solicitudes para los programas de Formación Profesional
-El Ayuntamiento de Huesca abre el próximo jueves, 1 de junio, el plazo de solicitud para participar en los talleres “Viveros y jardines” y “Electricidad y telecomunicaciones” de formación profesional. Estos programas se dirigen a jóvenes de entre 16 y 21 años, que no han obtenido el título de Graduado en ESO.