aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil Goggle + Aragón Digital
Viernes, 19 de enero de 2018
Cartas al director

4/1/2018

María dio a luz y el Cielo se inclinó sobre la Tierra

María dio a luz y todo el Cielo se inclinó sobre la Tierra. Sola, sin comadrona, sin la ayuda de una mujer trajo a su hijo al mundo. Únicamente los ángeles de Dios que acompañaban a María y a José, estuvieron con ella en su corazón. Luego María puso al recién nacido en el pesebre segura de que los animales le darían calor, evitándole morir de frío en esa época tan oscura.

3/1/2018

Pedroches

¿Cuántas veces se le puede engañar al ser humano vendiéndole el mismo producto como innovador? Creo que la respuesta es el “ocho tumbado”.

26/12/2017

Más inestabilidad e inseguridad a la vista

La aplicación del artículo 155 en versión minimalista tras la DUI del 27 de octubre sólo ha servido para convencer a los líderes secesionistas de que el Gobierno de España no iba a sentarse a negociar las condiciones de la independencia de Cataluña, como algunos de ellos erróneamente habían anticipado.

9/12/2017

La vida según el mundo, ¿es el ideal?

Para muchos eso parece. Pero, todos sabemos que cada uno disfruta o padece, aquí, en este mundo, las consecuencias de su modo de proceder en la vida y aunque se consigan metas ambiciosas de poder, riquezas, o éxitos, terminan siempre esclavizando y todo acaba en la muerte natural, que no es la nada. Porque la nada no existe, no tiene sustancia, ni principio ni fin. Como diría P.S. “nada es nada”.

29/11/2017

El cupo Vasco

Los nacionalismos en España llevan muchos años siguiendo una hoja de ruta preconcebida. La última etapa reivindicativa dio comienzo hace cuarenta años y su primer logro fue conseguir la falsaria denominación de históricas para algunas nacionalidades, engañando a los constituyentes que, en su afán por igualar a todas las regiones como Autonomías, quizá no advirtieron que estaban renunciando a la igualdad pretendida y ayudaban a su idea supremacista.

10/11/2017

Carmen Forcadell, la Capitán Araña

El capitán Araña que embarcó con temporal a la gente y se quedó en tierra.No nos olvidemos que esto ocurrido en Cataluña ha sido un intento de Golpe de Estado y que ha hecho mucho daño en la convivencia y economía catalana; y, por supuesto, merece un castigo.

4/11/2017

El imperio de las contradicciones

¿Hay o no hay presos políticos en España?, pues no lo sé, lo que si sé es que, hay mucho sinvergüenza en la política que debería estar desposeído y preso o deportado.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Envíanos tus noticias con fotos, vídeos...
Próximo premio: 1 ejemplar de "Los Austrias", de José Luis Corral
Miguel Martínez Tomey

Miguel Martínez Tomey

Madrid no paga a leales

Siempre me ha sorprendido la desconcertante ingenuidad manifestada por no pocas personalidades y, sobre todo, presidentes de Aragón cuando han tratado de poner en valor la "lealtad" de Aragón en el noreste de España como "bastión" de la unidad del Estado frente a las tendencias centrífugas de vascos y catalanes.

Los blogs de nuestros colaboradores
Un paisaje, Una mirada
Por Ramón Tejedor
El Breithorn. Alpes suizos.
Desafía tu mente
Por Virginia Coscollar Escartín y Antonio Coscollar Santaliestra